Come2mallorca

Come2mallorca.com ofrece una novedad: cualquier usuario puede conseguir bonos de descuento que sirven para descuentos en alojamientos, restaurantes y establecimientos de ocio en Mallorca.

Come2mallorca.com es un portal de viajes plurilingüe (español/ingles/alemán), especializado en la isla de Mallorca. El portal facilita consejos prácticos para tus vacaciones en Mallorca. Este sitio web ofrece a cualquier usuario información sobre alojamiento – hoteles de lujo con campo de golf hasta tradicionales agroturismos en el interior de la isla – restaurantes, sugerencias qué ver y qué hacer en la isla, una agenda de eventos muy completa y todo con herramientas 2.0.

A partir de ahora ofrece una novedad: cualquier usuario de Come2mallorca.com puede conseguir bonos de descuento. Esta campaña dura hasta que se acaban los bonos.

Los cheques regalo son gratis para el usuario y sirven para descuentos en alojamientos, restaurantes y establecimientos de ocio en Mallorca. Hay cheques para hoteles de 4 estrellas hasta pequeños agroturismos y hoteles rurales, restaurantes de alta calidad hasta cellers acogedores, museos como La Granja hasta campos de golf.

Los cheques tienen un valor diferente; hay de 5 Euros (para restaurantes y establecimientos de ocio), de 10 Euros (para hoteles, restaurantes y ofertas complementarias) y de 20 Euros (para hoteles).

El usuario no tiene que darse de alta en ningún momento. Es un servicio sin coste y sin compromiso. El usuario solo tiene que indicar su nombre y apellido para personalizar el cheque regalo, y su dirección de correo electrónico, y automáticamente recibirá en su correo el bono de descuento con el importe.

El cheque regalo tiene 1 año de validez desde la fecha de emisión. A la hora de entregar el bono en el establecimiento, se le descontará de la factura total. Los cheques también son canjeables por un producto a determinar por el establecimiento.

Los cheques regalo se pueden conseguir en http://www.come2mallorca.com/cheque_regalo_mallorca.html.

Vacaciones Online S.L.

C/ Ada Byron, Edificio Estel

Parque Tecnológico ParcBit

07121 Palma de Mallorca

Tel: 0034 971 913 205

Fax: 0034 871 937 601

Email: info@come2mallorca.com

http://www.come2mallorca.com

Twitter: @Come2mallorcaES

Facebook: http://www.facebook.com/come2mallorca?ref=ts

Youtube: http://www.youtube.com/user/come2mallorca

Flickr: http://www.flickr.com/photos/come2mallorca

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>