Alsa refuerza su apuesta por Internet con ayuda de los bloggers

Rompiendo Mitos es la nueva campaña de ALSA cien por cien online centrada en superar ideas preconcebidas sobre viajar en autobús y promover la idea de que viajar en este medio de transporte no es sólo ecológico, sino cómodo, seguro y divertido también.

Rompiendo Mitos es la nueva campaña de ALSA cien por cien online centrada en superar ideas preconcebidas sobre viajar en autobús y promover la idea de que viajar en este medio de transporte no es sólo ecológico, sino cómodo, seguro y divertido también. Para ello, ALSA cuenta con la difusión e influencia de Sobreturismo.es; Vacaciones.nom; Pordescubrir.com; Locuraviajes.com; y Lasescapadas.com. Juntos triplican el tráfico de visitas mensuales de la National Geographic Viajes.

Alsa, conocida hasta ahora por su amplia red de transportes a lo largo y ancho del territorio español, ha decidido contar con la ayuda de algunos de los principales blogs de turismo para hacer llegar su serie online “Rompiendo Mitos” hasta el último rincón de la blogosfera.

La serie puede seguirse en los blogs de la campaña y directamente en su canal de youtube. La serie cuenta con diez capítulos en los que el protagonista, Daniel Pérez Molina, de 28 años, irá descubriendo, mientras viaja en los autobuses de ALSA, la realidad que hay detrás de algunos de los mitos más divertidos del verano. Mitos como “todos los heavys viajan en harley” o “en verano se liga más” se irán desmontando capítulo a capítulo.

Además, todos aquellos que participen en cada uno de los blogs de turismo y escriban el mito más original del veranó podrán ganar un Ipad de 16 GB. Para más información sobre el concurso consulta las bases legales.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>