webres motor de reservas online SIN COMISIONES para hoteles y conectividad GDS + PEGASUS

Estimado Hotelero,

En webres somos especialistas en el apoyo a la captación de reservas online con incremento de beneficios para establecimientos hoteleros.

* Internet ofrece la posibilidad de aumentar el número de reservas, de hecho, actualmente es el medio más utilizado en la búsqueda de la oferta turística y para la reserva de habitaciones en hoteles.

¡Nosotros llegamos incluso más allá!

Incrementamos los beneficios obtenidos por reserva online ya que suprimimos intermediarios y todo tipo de comisión.

Para ello, solamente es necesario una página web informativa y COMERCIAL. Comercializar la página web del hotel significa ofrecer a los usuarios la posibilidad de realizar reservas online de forma directa.

Nuestra propuesta:

________Instalación del motor de reservas webres ONLINE SIN COMISIONES________

El motor de reservas webres para establecimientos hoteleros es un sistema de reservas en Internet diseñado desde nuestra experiencia como hoteleros para cubrir todas las necesidades reales de los hoteles en Internet y con un proceso de reservas muy sencillo e intuitivo para los clientes.

Características principales del motor de reservas online webres:

– NINGUNA COMISIÓN para las reservas directas a través de la página web y por lo tanto, INCREMENTO DE BENEFICIOS.

– Integración en la página web del establecimiento hotelero sin software ni licencias al 100% en tiempo real, lo que implica que los cambios de tarifa y disponibilidad son actualizados inmediatamente en la página web.

– Proceso de reserva fácil y simplificado en 3 pasos que reduce el abandono de los clientes potenciales.

– Reservas y cancelaciones son confirmadas inmediatamente en la misma pantalla y mediante envío de email automatizado de confirmación tanto al cliente como al hotel.

– Descripción detallada de la política de cancelación, restricciones y forma de pago.

– Administración fácil e intuitiva de tarifas y disponiblidad para el establecimiento hotelero a través de una simple intranet que permite modificar tanto el precio como la disponibilidad en un solo clic.

No es necesario ningún tipo de conocimientos técnicos o informáticos.

– Cumplimiento del estándar de seguridad en la transmisión de datos de tarjetas de crédito PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), certficado por la empresa Trustwave en colaboración con las instituciones financieras Visa, Mastercard, American Express, Discover y JCB.

 

Y todo está listo para la puesta en marcha online en el plazo de una semana tras firmar la cooperación.

Disponemos además de un equipo especializado para ayudar gratuitamente en la gestión y optimización en el uso del motor de reservas online.

Asimismo, el enlace directo de reservas online puede ser utilizado en todo tipo de páginas web donde el hotel sea citado, por ejemplo, asociaciones hoteleras, páginas amarillas, etc.

 

Consúltenos sin compromiso alguno. Estaremos encantados de poder asesorarle.

 

Atentamente

Pablo C. López

pablo.lopez@webres.info

Tel. 91 503 0053

www.webres.de/es

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>