Dos nuevas rutas conectarán Tenerife con Roma y Marsella

Dos nuevas rutas operadas por la compañía de bajo coste Ryanair unirán Tenerife con Roma (Italia) y Marsella (Francia) a partir del mes de noviembre. La aerolínea ya conecta la Isla con la ciudad italiana de Milán (desde mayo)…

Dos nuevas rutas operadas por la compañía de bajo coste Ryanair unirán Tenerife con Roma (Italia) y Marsella (Francia) a partir del mes de noviembre. La aerolínea ya conecta la Isla con la ciudad italiana de Milán (desde mayo) y próximamente lo hará también con Pisa. Con la ruta a Marsella, Ryanair se estrenará en el mercado francés, ya que se trata de la primera que ofrecerá esta compañía desde Tenerife.

Los vuelos a ambas ciudades tendrán dos frecuencias semanales. Con Roma están programados para los miércoles y domingos, tanto de ida como de vuelta, mientras que la ruta a Marsella será los lunes y jueves en los dos sentidos.

La apertura de estas conexiones permitirá a la Isla captar más turistas de estos mercados en la temporada de invierno. Los italianos representaron el 1,8% de los turistas que llegaron a Tenerife en 2009, con 85.000 viajeros. Los franceses, con 100.000, alcanzaron el 2,1 por ciento.

Los principales motivos de los viajeros italianos para visitar Tenerife son la temperatura y poder disfrutar del sol y la playa. Los franceses se encuentran por encima de la media de visitantes a la Isla en la valoración del paisaje natural y la práctica de actividades varias como por ejemplo las excursiones en Tenerife y alrededores en contacto con la naturaleza.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>