Diseño Integral Web S.L. lanza un programa de gestión hotelera

Diseño Integral Web, S.L. ha creado la herramienta de gestión hotelera Tourism Control Web, un programa de reservas online, fácilmente manejable y que permite ser gestionado desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

El programa se acopla perfectamente a la web que dispone el hotel, sin afectar en lo más mínimo a su aspecto preexistente; aunque también contempla la opción de renovar el diseño y estilo de la página web con un enfoque actual.

Tourism Control Web permite de manera ágil gestionar a nivel interno todo tipo de reservas relacionadas con el hotel. Se trata de un programa muy completo y sencillo, al estilo de Booking, Bookassust, Infohostal y similares empresas del sector, que aporta prestaciones similares, siendo económicamente mucho más asequible, puesto que una vez adquirido no supone ningún pago extra por comisión de reservas ni mantenimiento. A esto se suma la ventaja de contar con una empresa con experiencia en el sector del diseño web, que además de aportar la tecnología necesaria para gestionar la página del hotel, es capaz de implementar los servicios de la página aportando diseño y facilitando la notoriedad online a través de un lenguaje optimizado para buscadores.

La integración de Tourism Control Web a la gestión de las reservas, y su perfecto manejo por parte del personal, se completa en un máximo de 10 días. Para ello, Diseño Integral incluye en su oferta un mini cursillo gratuito de dominio del programa.

Diseño web al servicio de la imagen corporativa y tecnología para facilitar la vida a los profesionales hoteleros se dan la mano de esta manera a un precio asequible y muy competente.

El precio especial de lanzamiento de Tourism Control Web es de 1.620 € + IVA. Para la opción de Tourism Control Web + diseño y optimización de la web es de 2.430 + IVA.

En http://www.diw.es/tourism-control-web.html  se pueden ver todas las características de funcionamiento de Tourism Control Web, y acceder a una demo (http://www.diw.es/demohotel ). Póngase en contacto con nosotros al 91 524 0005 para enviarles una contraseña y comprobar las prestaciones del Panel de Control de forma gratuita.

 


Logo Diseño Integral, S.L. 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>