Gran Meliá Palacio Isora, inaugura sus puntos de carga para coches eléctricos

Hoteles Sol Meliá

Sol Meliá, primera “Compañía Hotelera de la Biosfera”, ha finalizado hoy la instalación de los primeros puntos inteligentes de recarga para coches eléctricos en el hotel Gran Meliá Palacio de Isora de Tenerife.

La firma N2S, empresa especializada en dotar de inteligencia a los edificios, ha sido responsable de la instalación de un sistema de recarga, denominado POWER2DRIVE, en el parking del hotel, que permite identificar el vehículo, autorizar el servicio y avisar al usuario vía e-mail o sms cuando la carga eléctrica se ha completado.

La instalación de los puntos de recarga en el Gran Meliá Palacio de Isora es una iniciativa empresarial pionera que consolida la apuesta de la hotelera por el desarrollo sostenible y refuerza el compromiso adquirido con la Certificación de “Compañía Hotelera de La Biosfera”, un reconocimiento avalado por la UNESCO, cuyo valor reside en los requisitos medioambientales, sociales y culturales aplicados por la compañía en su relación con todos los grupos de interés. En palabras de Sebastián Escarrer, vicepresidente de la compañía, “la Sostenibilidad es una inversión en valor añadido que nos permite, además, fidelizar clientes, haciendo que se alojen en nuestros hoteles cuando viajen por el mundo”.

Estos puntos de recarga se suman a los instalados el pasado mes de julio en el hotel Gran Meliá Victoria de Palma de Mallorca (Islas Baleares), donde Sebastián Escarrer, afirmó que las empresas privadas deben “dar ejemplo” y contribuir al desarrollo de ciudades más sostenibles.


Gran Meliá Palacio Isora de Tenerife 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>