Reserva tu hotel desde tu móvil

El servicio de reservas online gratuito hotel.info adapta su página web para móviles con el nombre m.hotel.info. Sus clientes ya tienen la posibilidad de realizar reservas en establecimientos hoteleros a partir del móvil de forma fácil y cómoda.

El servicio de reservas online gratuito hotel.info adapta su página web para móviles con el nombre m.hotel.info. Sus clientes ya tienen la posibilidad de realizar reservas en establecimientos hoteleros a partir del móvil de forma fácil y cómoda.

La versión está disponible en español, francés e italiano. Hasta la fecha, hotel.info sólo estaba disponible en alemán e inglés. Además, las funciones adicionales de m.hotel.info permiten al usuario refinar la búsqueda de hoteles, ver los comentarios y valoraciones de otros clientes o enviar una confirmación de reserva por SMS al número que desee.

Las novedades incorporadas en m.hotel.info tienen como objetivo dar respuesta a una demanda en aumento y ofrecer a los clientes las herramientas suficientes para efectuar sus reservas de la forma más rápida y sencilla. De tal manera que si un usuario está buscando “hoteles en barcelona”, por ejemplo, podrá acceder a la información central sobre precios de habitaciones en Barcelona y a los equipamientos de los hoteles y a las valoraciones de miles de clientes de todo el mundo, que le ayudarán a tomar una decisión sobre su reserva. Junto a esto, el usuario podrá acceder a las últimas ofertas de hotel en barcelona y compararlas.

Según la Regional Marketing Manager de hotel.info en España, Anna Jiménez, “en comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.info el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.info, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info”.

Con el lanzamiento de su web para móviles en español, www.hotel.info busca adaptarse a las nuevas tendencias del mercado ofreciendo a sus clientes, al mismo tiempo, comodidad y reservas a buen precio a través del móvil.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>