Visit All the World gana la batalla a la desaceleración

En poco más de un año, Visit All the World ha pasado de tener un solo destino, Barcelona, a alcanzar la cifra de más de 140 destinos.

Barcelona, 26 de agosto de 2010.- Visit All the World, importante proveedor de alojamiento temporal en el mundo, ha logrado romper sus propias barreras y se ha posicionado como uno de los principales portales online de alquiler de apartamentos para cortas, medianas y largas estancias.

Aunque Visit All the World tiene una extensa lista de céntricos apartamentos en las principales capitales del mundo, la demanda del servicio sigue superando la oferta significativamente. A pesar de la crisis y la recesión general que están sufriendo todos los sectores, Visit All the World sigue creciendo gracias a la considerable extensión del territorio de su negocio, con la apertura constante de nuevos destinos en España y en el extranjero. Desde el momento en el que fue adquirida por parte de Grupo Imago, la compañía ha orientado sus actividades en desarrollar una estructura de negocio global, expandiéndose a nuevos mercados. En estos momentos cuenta con una cartera de más de 3.500 apartamentos para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Tras su adquisición por Grupo Imago, la facturación de Visit All the World se incrementó en un 100% de 500.000€ en 2008 a 1.000.000€ en tan sólo seis meses de 2009, gestionando alojamiento para más de 189.000 personas. La empresa espera facturar 2.500.000€ a finales de 2010, 4.000.000€ en el 2011 y 6.500.000€ para 2012. Es una de las pocas compañías del sector que está inscrita y colabora completamente con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de Cataluña, y es a la vez socio de Apartur (Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona).

Visit All the World representa la nueva economía, caracterizada por el auge de las empresas dot.com, por su fuerte inversión en tecnologías de la información. La importancia de Internet como principal medio de comunicación permite a las empresas desarrollar canales de distribución alternativos y tener acceso a un gran número de clientes potenciales, eliminando las barreras geográficas. La Web 2.0 proporciona una relación fluida y estrecha con los clientes directos, que mejora a su vez la percepción y reputación de la empresa. Teniendo en cuenta todos estos factores, Visit All the World es un buen ejemplo del concepto global de empresa, manteniendo una gran presencia en Facebook, Twitter, FourSquare y A Small World en 5 idiomas (inglés, castellano, francés, alemán e italiano), y que aspira a llegar a ser el primer portal online de alquiler de apartamentos y alcanzar la ansiada posición de top of mind.

Acerca de Visit All the World

Apartamentos para vacaciones y viajes de negocios en todo el mundo

Visit All the World, uno de los principales proveedores de alojamiento temporal, fue concebido en el año 2001 con el fin de facilitar el alquiler de alojamiento en Barcelona. Hoy en día, Visit All the World ha ampliado sus horizontes y ofrece más de 3.500 apartamentos de alquiler repartidos en 140 destinos alrededor del mundo. Rigiéndose por una economía global y de información, ofrecen su producto a los clientes en 4 idiomas y trabajan en múltiples canales de venta, como serían los medios sociales.

Visit All the World tiene como objetivo no sólo ofrecer el mejor servicio de calidad a precios razonables, sino también cumplir con todas aquellas necesidades y preferencias de cada uno de sus clientes. Siguiendo esta máxima, la estrategia de Visit All the World se basa en trabajar sólo a nivel online, para eliminar las fronteras geográficas, y así tener una relación más cercana con sus consumidores. Por tanto es obligada su presencia en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, FourSquare y A Small World.

Para más información contacte con:

Departamento Marketing

http://www.visitalltheworld.com

marketing@visitalltheworld.com

93. 315. 22. 65

c/ Rosselló, 231 Pral.1ª 08008 Barcelona, España.

Enlaces relacionados con Visit All the World

http://www.visitalltheworld.com/

http://www.facebook.com/VisitAlltheWorld

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>