Victoria Parking – Barcelona anuncia la próxima apertura de sus nuevas instalaciones de parking en el aeropuerto de El Prat.

En breve, Victoria Parking inagurará una nueva zona de parking privado en las inmediaciones del aeropuerto de Barcelona.

Victoria Parking está actualmente ultimando los detalles de lo que será su nueva zona de parking en Barcelona aeropuerto, en las inmediaciones del aeropuerto de El Prat.

Este nuevo servicio, ofertará plazas de parking en Barcelona, a pocos minutos del aeropuerto.

El objetivo de este servicio es el de disponer de plazas de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona a un coste significativamente menor al del parking del propio aeropuerto.

Este servicio está especialmente indicado para aquellas personas que van a viajar en avión y necesitan su vehículo para desplazarse hasta el aeropuerto, sin posibilidad de dejarlo en otro sitio que no sea las propias instalaciones del aeropuerto.

Para esto casos, Victoria Parking dispondrá de una amplia zona de parking cerrada y vigilada 24 horas. Además, el precio incluirá el servicio al aeropuerto, esto es, el desplazamiento de ida y vuelta del parking al aeropuerto y viceversa.

El funcionamiento de este servicio es muy sencillo:

Paso 1: El cliente hace la reserva de su plaza de aparcamiento a través de la web de Victoria Parking (www.victoria-parking.com).

Paso 2: El cliente acude a las instalaciones de Victoria Parking en el aeropuerto el día y hora indicados en su reserva con su vehículo.

Paso 3: El personal de Victoria traslada al cliente y su equipaje hasta la puerta del aeropuerto de El Prat.

Paso 4: El cliente toma su avión.

Paso 5: A la vuelta del viaje, el personal de Victoria recoge al cliente el día y la hora acordados y lo traslada junto con su equipaje de nuevo al parking.

Paso 6: El cliente monta en su vehículo y finaliza el servicio.

Victoria Parking es una empresa perteneciente a Victoria Rent a Car( www.victoriacars.com), servicio de alquiler de coches en Madrid, Alicante, Madrid… de reconocido prestigio nacional.

Victoria Rent a Car dispone además de amplia experiencia en la explotación de servicios de parking en los aeropuertos más importantes a nivel nacional y así lo confirma a través de su servicio de parking en el aeropuerto de Alicante y Valencia.

Más información en http://www.victoria-parking.com


Parking en Barcelona aeropuerto 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>