TM inaugura su nuevo complejo hotelero en la Riviera Maya

La promotora TM Grupo Inmobiliario ha abierto las puertas de un nuevo resort de lujo en Playa del Carmen, México, el Azul The Fives, tras invertir más de 30 millones de dólares.

Azul The Fives forma parte del plan estratégico 2007-2012 de la constructora alicantina con sede en Torrevieja. Se trata de un hotel boutique que, además de las suites y villas de lujo, dispone de Spa y servicio de masajes frente al mar, mayordomo personal, servicio de habitaciones 24 horas así como zona de ocio y restauración.

El director de Proyectos Internacionales de TM, Joaquín Serna, destacó que con este proyecto en el que "se ha luchado mucho, después de meses de difícil gestión", la compañía comenzará a rentabilizar la inversión realizada en este segmento del mercado.

TM tiene previsto construir otra fase The Fives en México, situada muy cerca de la actual, explican desde la compañía, que junto a la reciente acometida en viviendas sociales en Brasil, forman parte de los nuevos productos del grupo en mercados internacionales.

Este tipo de hoteles en Cancún es, además, una forma rentable de invertir en México ya que cada propietario tiene la posibilidad de ceder la gestión de su apartamento obteniendo a cambio beneficios mediante un pool de rentas.


logo 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>