Hoteles MA confía su nueva web www.hotelesma.es a Tradyso

Tradyso realiza el diseño de la nueva web de la cadena hotelera M.A. Hoteles, incorporando su potente motor de reservas

La empresa de servicios de venta y distribución hotelera Tradyso ha firmado un acuerdo con M.A. Hoteles, una de las mayores cadenas hoteleras de la provincia de Granada, con 8 hoteles y más de 1.100 habitaciones, repartidas en establecimientos de 5, 4 y 3 estrellas, y una experiencia de 40 años en el sector turístico. Los Hoteles M.A se caracterizan por su calidad, la estratégica ubicación de sus hoteles en Granada y la gastronomía es un aspecto especialmente cuidado, con un reconocido prestigio en la celebración de banquetes.

Tradyso ha realizado el nuevo diseño de la nueva web de la cadena hotelera M.A. Hoteles, incorporando su potente motor de reservas y la conexión con las principales redes de distribución global de agencias de viajes online y offline.

Tradyso ha proporcionado a la nueva web de Hoteles M.A. una imagen totalmente renovada y nuevas funcionalidades para los clientes. El resultado ha sido una web clara, de fácil navegación para el usuario y que presenta funcionalidades como un nuevo buscador de reservas online, la mejora del menú principal potenciando la navegación a través del portal y nuevas secciones como; Eventos y reuniones en Granada, Guía de Granada, Noticias corporativas y Acceso a Profesionales (agencias de viajes, etc.).

Por su parte, Tradyso es una empresa española pionera en servicios de venta y distribución hotelera. Ofrece sistemas de ventas hoteleras adaptadas a las necesidades de todo tipo de hoteles, urbanos y vacacionales, grandes o pequeños. Trabaja con más de 700 hoteles ubicados en 33 países. Actualmente, Tradyso cuenta con una plantilla de más de 250 personas entre sus oficinas en Madrid, Palma de Mallorca y Buenos Aires y ofrece servicios de venta al sector hotelero a través de Internet, gracias a un sistema de reservas que opera en 22 idiomas, conectado con agencias de viajes ‘online’ y puntos de venta tradicionales. Además, cuenta con un servicio permanente de ‘call center’ multilingüe y un departamento de diseño de páginas web de hoteles.


logo 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>