Grecia tiene las islas más bonitas

Según un estudio internacional realizado en 17 países por Zoover comentarios de vacaciones, Grecia es el país europeo con las islas más bonitas. Le sigue España en segundo lugar, mientras Croacia ocupa el tercer puesto.

Grecia tiene las islas más bonitas de Europa, seguido por España que se queda en el segundo puesto. Este es el resultado de una encuesta internacional hecha por Zoover comentarios de vacaciones, con más de 14.000 respuestas.

Los visitantes de 17 sitios web internacionales de Zoover (www.zoover.es) pudieron indicar sus preferencias sobre qué país europeo tiene las islas más bonitas.

Las Islas Griegas, grandes ganadores, seguido por las islas españolas.

Grecia mostró ser el ganador indiscutible. Un 44% del total de los votos fueron otorgados a las islas de este país. El segundo lugar fue para España, con algo más del 17% de los votos. Las islas de Croacia obtuvieron un 16% de los votos, quedándose en el tercer puesto.

Samos es la isla mejor valorada en Grecia

Basado en las opiniones recibidas en las webs de Zoover, la isla de Samos está considerada como la mejor isla griega. Samos es famosa por su carácter autentico, sus blancos pueblos de pescadores y sus coloridos puertos. Los habitantes de Samos intentan conservar la isla al máximo, poniendo por ejemplo muchas restricciones para la construcción de edificios altos.

Un visitante de Zoover cuenta sobre Samos: Aquí encuentras preciosas e íntimas playas de arena blanca y muchos pintorescos puertos. Las colinas del interior tienen una exuberante vegetación. La isla tiene una valoración media del 8.6. También las islas Karpathos y Lesbos están muy bien valoradas.

Buena apreciación de las islas españolas

Las islas españolas se quedaron en el segundo puesto en cuanto al porcentaje total de los votos. Los usuarios españoles de Zoover sin embargo lo tienen claro, para ellos las islas españolas son las más bonitas, las dieron un 51% de los votos, dejando a Grecia en el segundo lugar con un 24%. La media de todas las valoraciones internacionales en Zoover de las islas españolas más conocidas es alta, ninguna baja de una puntuación del 7,6, siendo las mejor valoradas las islas El Hierro (8,2), Ibiza y Formentera (ambas 8,0) seguido por Fuerteventura y La Gomera (ambas 7,9).

Llamativo

En la encuesta llama la atención que las islas de Portugal apenas fueron votados. Es llamativo porque hay islas portugueses como Madeira y las Azores que son destinos de vacaciones bastante populares y con muy buenas valoraciones en las webs internacionales de Zoover.

Sobre zoover.es

Zoover está activo en casi 20 países y recibe 75 millones de visitantes anuales. La web contiene más de 1,1 millones de valoraciones y más de 250.000 alojamientos y más de 42.000 destinos en todo el mundo. Zoover también es la propietaria de la web meteorológica Meteovista.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>