Requena y Plaza finaliza el nuevo Hotel Playa Puerto Tahiche

En apenas un mes y medio se abrirán las puertas del NUEVO HOTEL PLAYA PUERTO TAHICHE tras la reforma y ampliación llevada a cabo durante casi dos años por el estudio de arquitectura e interiorismo REQUENA Y PLAZA junto al arquitecto Manuel Bello.

El hotel está situado en la Playa de las Cucharas, en pleno centro de Costa Teguise, Lanzarote y la propiedad pertenece a IBERDROLA INMOBILIARIA S.A.U.

La singularidad del establecimiento se encuentra en que no se permite el alojamiento de menores de 18 años, convirtiéndolo en un lugar ideal para descansar en pareja rodeado de las paradisíacas playas canarias. Tras el lavado de cara el hotel ostentará la categoría de 4 estrellas, comprendiendo una superficie de 11.500 m2 en los que se engloban las 237 modernas y tranquilas habitaciones con vistas al mar o a la piscina.

El hotel cuenta con:

-Un restaurante buffet de comida internacional

-Un snack bar en el área de la piscina, por las noches restaurante temático a la carta (previa reserva)

-Un auténtico pub inglés

-Piscina para adultos

-Un gimnasio completo

-Pista de squash

-Equipo de animación

Este proyecto afianza a Requena y Plaza como un referente en el sector


Habitacion Recepción 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>