Top Consulting pone en marcha su nuevo programa de promoción de otoño & invierno para hoteles

Top Consulting, consultoría especializada en Marketing para Hoteles, ya ha puesto en marcha su calendario de promoción comercial de otoño e invierno, un práctico proyecto que facilita a todos los hoteles inscritos una efectiva promoción.

Top Consulting, consultoría especializada en Marketing para Hoteles, ya ha puesto en marcha su calendario de promoción comercial de otoño e invierno, un práctico proyecto que facilita a todos los hoteles inscritos la participación en diferentes viajes de prospección que Top Consulting, consultoría turística especializada en Marketing para Hoteles, va a realizar dentro de su agenda regular de acciones comerciales durante el periodo octubre 2010 – enero 2011.

Top Consulting visitará para sus clientes (véase, el grueso de hoteles inscritos en esta efectiva operación comercial) en importantes mercados del centro y norte de Europa, a una selecta y amplia lista de agencias y especialistas en el segmento de grupos, incentivos y tour operación. Si Vd. está interesado en que su hotel participe en alguna de las próximas prospecciones que el equipo de consultores de Top Consulting va a realizar personalmente en estos mercados, no dude en ponerse en contacto con Top Consulting (http://www.topconsulting.es). Top Consulting aún no ha cerrado la lista de hoteles participantes y todavía dispone de plazas o slots libres que algunos hoteles aún podrán aprovechar. Las cuotas de participación en estas misiones comerciales incluyen todos los gastos y comprenden una agenda de visitas efectiva y real en las diferentes plazas de cada mercado emisor, así como un paquete de acciones comerciales a realizar durante los doce meses posteriores a la campaña de promoción suscrita que incluyen un completo y personalizado informe que se convertirá en una excelente herramienta de promoción comercial para todos los hoteles inscritos en las diferentes prospecciones comerciales. Entre otras de las ventajas que gozan los hoteles clientes de Top Consulting, está el beneficiarse de toda una batería de posibilidades de crecimiento comercial que garantizan más de veinte años de exitosa experiencia.

Top Consulting siempre garantiza a los hoteles participantes en estos viajes de representación y prospección comercial absoluta discreción y confidencialidad si así se requiere. Top Consulting, además, cumple con el importante compromiso de no crear conflictos de competencia entre establecimientos participantes, ya que por ejemplo, en una prospección de Top Consulting, nunca participarán de forma simultánea dos hoteles que sean competencia entre sí. Top Consulting salvaguarda así una verdadera exclusividad para sus clientes, aspecto importante y siempre anhelado por el sector hotelero en misiones comerciales de esta índole.

Top Consulting es una consultoría especializada en Marketing para Hoteles y Agencias de Viaje formada por un grupo de profesionales con más de veinte años de experiencia en el sector turístico (hostelería, receptivo, tour operación y organización de eventos y congresos). Top Consulting ofrece asesoramiento integral tanto a hoteles familiares, cadenas hoteleras, agroturismos y pequeños establecimientos, como a agencias receptivas y emisoras. La experiencia del equipo humano de Top Consulting garantiza adaptabilidad, flexibilidad y planificación para ofrecer servicios y proponer estrategias de marketing para hoteles y agencias de viaje, estrategias de precio, distribución, comunicación y producto. Cada cliente de Top Consulting siempre es un nuevo éxito que encuentra en este proveedor de referencia el apoyo externo que necesita para aportar un valor añadido a su establecimiento que sólo encontraría contratando a expertos profesionales. Top Consulting siempre analiza de forma personalizada las necesidades de sus clientes y propone estrategias para conseguir los objetivos indicados. En Top Consulting el sector hotelero cuenta con un equipo de personas pragmáticas, analistas, realistas y serias, por ello, desde Top Consulting sólo se plantean planes de trabajo con el correspondiente calendario, seguimiento y evaluación.Top Consulting es para sus clientes, un Director Comercial, de Marketing y de Comunicación que pone a disposición prácticas herramientas en Estrategias de Precio, Producto, Distribución, Comunicación, Desarrollo específico on-line, Segmentación, Análisis del Entorno, Posicionamiento, Creación de un Departamento Comercial o establecimiento de acuerdos GSA.

Para más información, el correo electrónico de Top Consulting es topconsulting@topconsulting.es.

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>