El Organizador Profesional de Congresos Top Congress reúne en hotel Majestic de Barcelona a la promoción 2009-2010 del Cef.

Top Congress reúne al CEF en el hotel Majestic de Barcelona.

Un año mas Top Congress, Organizador Profesional de Congresos, ha organizado los actos de la Celebración del Fin de Año Académico del Centro de Estudios Financieros (CEF) de Barcelona.

Esta última edición se celebró el pasado 28 de Septiembre en el Hotel Majestic de Barcelona y fue dirigida por el Sr. Arturo de las Heras, Director General del CEF y contando este año como padrino de la clausura con el Sr. Pedro V. Navarrete, director General de Sony España.

Con una asistencia superior a los 300 invitados, la conferencia del final de Año Académico se celebró en las salas del hotel, ofreciéndose posteriormente un cocktail.

Top Congress es un Organizador Profesional de Congresos especializado en la gestión de Congresos, Viajes de Incentivo, Convenciones, Reuniones, Eventos, Conferencias y Grupos Especiales.


Reunión en el hotel Majestic de Barcelona. 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>