Spain Select Presenta su Nuevo Sitio Web con un Sofisticado Sistema de Reservas en Tiempo Real

La nueva web de Spain Select ahora está disponible en inglés y español y ha sido renovada por completo para que los usuarios puedan encontrar con más facilidad la propiedad que mejor satisface sus deseos y necesidades, así como buscar apartamentos o villas según diferentes criterios como el rango de precio o la ubicación.

El lanzamiento del nuevo y mejorado sitio web de Spain Select marca un hito en el desarrollo de la compañía, siendo un componente esencial de sus planes de expansión. Con un creciente porfolio de casi 250 propiedades en alquiler, desde suntuosas villas en la costa española y las Islas Baleares y alquiler de apartamentos de lujo en Madrid, Valencia y Sevilla hasta encantadores chalets y suntuosas propiedades en el norte de España, Sandra Cabello, Directora General de Spain Select, explica: “Nuestro nuevo sitio web es mucho más que un escaparate donde exhibir nuestras bellas propiedades: se trata de un sistema de gestión de última generación con un sistema de reservas en tiempo real. Fue concebido con el propósito de mejorar nuestro servicio tanto para nuestros clientes actuales como para los que visitan por primera vez el sitio web y, al mismo tiempo, facilitar los procesos administrativos y la comunicación con los dueños de las propiedades”.

El nuevo y sofisticado sistema de reservas online de Spain Select permite que los usuarios realicen búsquedas según diferentes criterios como fecha de alquiler, duración de la estancia, ubicación, número de habitaciones o tipo de propiedad. Gracias a su tecnología de última generación, el sistema permite a los clientes y a los representantes de la compañía realizar y administrar sus reservas con suma facilidad. De acuerdo a Cabello, “al registrarse en el sistema de forma gratuita, los usuarios puede realizar bloqueos sin compromiso de compra, reservas y pagos online”.

La página inicial del sitio web de Spain Select muestra el porfolio de alquiler de apartamentos en Madrid. Las otras áreas de negocio de la compañía (“Valencia”, “Sevilla” y “Villas”) se encuentran alojadas en subdominios, decisión estratégica a la que hace alusión Cabello: “Según nuestro porfolio crece y se expande, nos damos cuenta de la necesidad y el beneficio de tener un sitio individual para cada una de nuestras áreas de negocio. La decisión ilustra nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes y a los dueños de las propiedades el mejor servicio posible y la tranquilidad de saber que ha sido la mejor decisión haber depositado su confianza en nosotros”.

En el futuro, Spain Select añadirá más funcionalidades a su sitio web, incluyendo herramientas de Marketing Social, así como la adición de subdominios para las nuevas áreas de negocio que se generarán al expandirse en otras ciudades.

Sobre Spain Select

Spain Select es la empresa líder en alquiler de propiedades de lujo en España, con una oferta de 250 propiedades para alquileres diarios, mensuales o anuales. Fundada en 2002, su porfolio de propiedades está compuesto por villas, apartamentos y chalets en toda España: desde apartamentos con encanto en el centro de Sevilla y modernos apartamentos de diseño en el centro de Valencia, hasta una variada selección de apartamentos de lujo en Madrid en distintas ubicaciones de la capital de España. Ya sea que los huéspedes reserven una estancia por una noche, una semana o un mes, podrán disfrutar de una propiedad totalmente equipada y lista para instalarse. Para brindar aún más confort a sus huéspedes, Spain Select ofrece una amplia gama de servicios adicionales como servicio de mucamas, planchado, babysitter, catering, transfers hacia el aeropuerto, etc.

Spain Select ha ganado un destacado lugar en el mercado del alquiler de propiedades de lujo en España no solo por la irreprochable calidad de las propiedades que ofrece, sino también por la excelencia de su servicio personalizado, atento a las necesidades de cada uno de sus clientes.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>