3 galardones para la compañía aérea SAS en los Premios Grand Travel

Lars-Ove Filipson, Vicepresidente de Ventas Corporativas en SAS, Compañía Aérea Escandinava afirmaba: “Estamos muy orgullosos de que sea la gente directamente relacionada con la industria del turismo la que ha votado a la Compañía Aérea SAS. Con estos premios nos transmiten su apoyo. En la compañía aérea SAS, constantemente procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes y, estos premios, son el reconocimiento del duro trabajo que cada empleado de SAS realiza día a día para lograrlo. El año pasado fuimos nombrados la compañía aérea más puntual de Europa. También supimos cómo atender correctamente a los miles de clientes afectados por la crisis de la nube de cenizas. Estos premios demuestran cómo nos valoran nuestros clientes, agentes de ventas y asociados y, además, confirman que confían y valoran la calidad que ofrece esta compañía aérea”.

En las últimas semanas, SAS ha acumulado varios premios. El CEO de Flightstats, Jeff Kennedy se personó en el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda para entregar a SAS el Premio a la compañía aérea más puntual de 2010. El mes pasado, SAS ganó cinco galardones más en los Premios Travel Trade Noruegos, HSMAI de marketing y social media. La campaña de social media “Love is in the air” fue nombrada Campaña Online del año por Flyghtglobal y galardonada con un Webbie.

Para más información sobre rutas y tarifas de SAS visite http://www.flysas.com/es/es/


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>