El sector de alquiler de coches en Málaga crece en 2011 un 15%, mientras que Malagacar.com alcanza el 30%

logo

El comienzo de 2011, a pesar de lo que las noticias puedan indicar, ha traído consigo un crecimiento importante en el sector turístico español. De hecho, las compañías de alquiler de coches en Málaga han recibido un 15% más de reservas que en el mismo periodo del año pasado, no siendo así para Malagacar.com, que ha experimentado un crecimiento del 30%.

La recesión de estos últimos años provocó que en 2010 no se pudiera financiar la compra de coches nuevos, reduciendo notablemente la flota de vehículos de alquiler disponible durante los meses de verano y las vacaciones de navidad, lo cual se tradujo en un aumento del precio del 9%. Sin embargo, este año Malagacar.com ha conseguido ampliar su flota hasta 2000 coches, augurando una temporada de alquileres muy económicos.

De todas formas, no olvide reservar su alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga con varias semanas de antelación. Ser previsor puede ayudarle a ahorrar hasta un 50% en su alquiler, además tendrá la posibilidad de elegir entre un mayor número de vehículos.


logo Oficina de Malagacar.com 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>