El Hotel Balneario Vichy Catalán amplía su zona SPA con SAUNAS DURÁN

Saunas Duràn

Esta remodelación de la zona termal del Hotel Balneario incorpora las saunas de interior de calor seco y sus equipos wellness de hidroterapia con los productos de máxima calidad de Saunas Durán. Con estas nuevas instalaciones, podrá disfrutarse de las últimas tendencias y novedades en equipos SPA y que, por supuesto, Vichy Catalán ha querido ofrecer a todos sus clientes.

Las estancias en el centro termal del Hotel Balneario Vichy Catalán ofrecen la posibilidad de compaginar el aspecto terapéutico con el confort de un gran hotel y la tranquilidad de los parajes de la comarca gerundense de la Selva.

Los clientes del Balneario encuentran a su disposición una completa oferta de programas y tratamientos de máxima actualidad que les permite disfrutar de unos días de reposo y ocio. Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del manantial de Vichy Catalán emergen a 60ºC; esta elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo.

Esta fuerte mineralización las hace muy indicadas para los tratamientos de hidroterapia que el balneario pone a disposición de sus clientes.

En el Hotel Balneario Vichy Catalán se puede disfrutar, además del alojamiento y servicios de termalismo, de la tranquilidad y el bienestar disfrutando del encanto del Modernismo, los extensos jardines y los espacios comunes llenos de historia.

Saunas Durán fabricante desde 1960, proyecta e instala zonas wellness y spas tanto públicas como privadas.

Para más información:

SAUNAS DURÁN

Navas de Tolosa, 283-287, Local 14 (Esquina C/ Murcia)

08026 – Barcelona (Spain)

Tel: 933006157, Fax: 934850392, E-mail: saunasduran@saunasduran.com. Web: www.saunasduran.com

Acerca de Saunas Durán:

Saunas Durán nace como empresa en el año 1960 siendo pioneros en España en la fabricación de saunas finlandesas. La empresa se crea como resultado de la creciente demanda dentro del sector de productos relacionados con la salud y el bienestar y el aumento de la construcción lúdico y deportiva. Estamos especializados en el diseño y fabricación de saunas finlandesas, desarrollo y planificación de áreas wellness tanto en el plano privado como el público.

 Autor: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.


Saunas Duràn 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>