Agoda se asocia con Toga Hospitality

Agoda se asocia con TOGA Hospitality

SINGAPUR (2 de marzo de 2011) – Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles online en todo el mundo con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), anunció su asociación con Toga Hospitality, uno de los mayores grupos hoteleros de Australia. En el marco de esta asociación, las cuatro marcas de Toga Hospitality – Adina, Medina, Vibe y Travelodge – se sumarán al inventario de más de 160.000 hoteles de Agoda.es, distribuido en todo el mundo a una base de más de 2,5 millones de miembros.

Toga Hospitality tiene propiedades en las principales ciudades de Australia, Nueva Zelanda y Europa. A través de Agoda.es, estás propiedades podrán reservarse en 32 idiomas diferentes, incluido el chino tradicional y simplificado, japonés, coreano, malayo, indonesio y tailandés.

El Grupo Toga fue fundado en 1963 y en la actualidad opera con una amplia gama de sectores, que incluyen el desarrollo de propiedades, inversiones inmobiliarias, acuicultura y hotelería. Dentro de este último campo, Toga Hospitality cuenta con cuatro cadenas hoteleras que cubren una amplia selección de alojamiento.

La marca Medina ofrece amplios hoteles de “apartamentos de servicios” para ejecutivos, estancias prolongadas y familias; la línea Adina ofrece alojamiento en Europa. Mientras que las propiedades Travelodge de Toga proporcionan alojamiento céntrico confortable y económico; y los hoteles de la línea Vibe son de estilo contemporáneo, con énfasis en el diseño. Los hoteles de Toga Hospitality están presentes en todas las grandes ciudades de Australia, como Sídney, Melbourne, Gold Coast y Darwin en el pintoresco "Top End" de Australia.

Robert Rosenstein, Presidente de Agoda celebró la asociación y señaló, "Toga Hospitality es conocida por su gama única de hoteles y apartamentos asequibles en las ciudades clave de Australia y se ajusta muy bien con la iniciativa de Agoda de proporcionar las mejores opciones de alojamiento."

A través de sus servicios en varios idiomas, una página de reservas de sencilla utilización y boletines segmentados por mercado, Agoda.es mejorará la visibilidad de Toga Hospitality dentro de Asia y convertirá a esta marca en una opción más accesible para los viajeros de la región.

Para obtener más información sobre Agoda.es, póngase en contacto con PR@Agoda.com

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:

Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye más de 160.000 hoteles en todo el mundo. El personal de más 500 profesionales, establecidos alrededor del mundo, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a viajeros de negocios y de placer.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos más accesibles a más personas.


Agoda se asocia con TOGA Hospitality 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>