Friendly Rentals empieza a operar en Cádiz, uno de los destinos más atractivos de Andalucía

logo

Barcelona, febrero de 2011

Friendly Rentals, compañía dedicada al alquiler de apartamentos, da la oportunidad de contratar sus servicios ahora en la ciudad de Cádiz y en Tarifa. Si bien la compañía ya operaba en dos de los destinos más atractivos de Andalucía como son Sevilla y Granada, el encanto de la costa Atlántica de la península resultaba muy seductor, por lo que nos hemos decidido a dar el salto abriendo nuevos destinos vacacionales en la ciudad de Cádiz y en Tarifa. En total suman ya 20 destinos en los que Friendly Rentals ofrece alojamiento, a la espera de abrir más ciudades. Los nuevos apartamentos en Cádiz y Tarifa son adaptables a todos los gustos y fáciles de alquilar desde la página web de la empresa, y van desde pisos convencionales hasta apartamentos de lujo, siempre adaptándose a grupos reducidos o familiares.

Cádiz es un destino fascinante para miles de turistas de todo el mundo que cada año, especialmente en los meses de verano, se acercan a sus costas atraídos por sus extensas y amplias playas de arenas blancas, acariciadas por el intenso viento de Levante y Poniente que afectan a sus costas, especialmente a Tarifa. Así, miles de surfistas y deportistas seducidos por estas únicas características acuden cada año a la llamada de las olas y del viento gaditanos para practicar en plenas condiciones su deporte preferido. No obstante, Cádiz no es solo playa y viento. Cádiz es su rica gastronomía basada en frescos pescados y mariscos de la zona, sus vinos de Jerez y sus fiestas y sus gentes, reflejo de la idiosincrasia gaditana. Desde el Aeropuerto de Jerez, situado a muy pocos kilómetros de la capital de Cádiz, son miles los visitantes que se animan a visitar tanto la ciudad de Cádiz, como los otros destinos agraciados con las bondades del Atlántico y del Mediterráneo, como son Tarifa o Los Caños de la Meca interesados en vivir una experiencia única en un entorno envidiable como es la región de Cádiz.

Acerca de Friendly Rentals:

Somos una empresa con sede en Barcelona especializada en el alquiler de apartamentos vacacionales de corta y media estancia. Desde que comenzamos a operar en Barcelona en 2003 nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de apartamentos a precios competitivos. Tanto si viaja por motivos de ocio o laborales, en familia o en pareja, tenemos una oferta adecuada para usted. Actualmente contamos con más de 1400 apartamentos en 14 ciudades de Europa y el Mundo y estamos continuamente ampliando nuestras ofertas y destinos.

En números:

• 20 destinos en Europa y América, y más lanzamientos próximamente

• Más de 2.000 apartamentos y ofertas en Friendly Rentals.com, muchos gestionados en exclusiva

• Más de 100.000 clientes en el mundo.

• Casi 7 años de experiencia profesional con gran reputación en la industria.

• Una oficina central en Barcelona, así como oficinas en las principales ciudades: Madrid, Roma, Londres,…

• 40 personas trabajando en un equipo internacional, 12 dedicados a reservas.

Más información:

Friendlyrentals.com/Sian Conroy-marketing y comunicación

Mail: Sian@friendlyrentals.com

Teléfono: 0034 93 268 80 51

Follow us! 


logo 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>