NH Hoteles y AMResorts firman alianza estratégica en República Dominicana

NH Hoteles, empresa española líder en la operación de hoteles de negocios con presencia en 25 países y AMResorts, empresa hotelera norteamericana número uno en el Caribe, que ofrece paquetes vacacionales de alto nivel: Unlimited-Luxury® especializándose en el segmento vacacional de lujo, han firmado un convenio estratégico para el desarrollo de una nueva fórmula de colaboración conjunta, unificando así la comercialización, gestión de marca y sus atributos así como la operación hotelera.

El plan piloto de esta alianza, será implementado en dos propiedades de NH Hoteles ambas ubicadas en Playa Bávaro (Punta Cana), República Dominicana. A partir del 1 de mayo el NH Royal Beach y el NH Real Arena que serán operados por NH pero bajo las marcas de lujo de AMResorts, Secrets Resorts & Spas y Now Resorts & Spas. AMResorts se encargará de ofrecer servicios de venta, marketing y gestión de marca a estos establecimientos. A partir de mayo, los clientes se beneficiarán de Secrets y Now Resorts & Spas con su concepto vacacional Unlimited-Luxury®, que ofrece acceso ilimitado a estupendos alojamientos, comedor gourmet a la carta, las mejores marcas, servicio de habitaciones y conserje 24 horas, actividades durante el día, espectáculos nocturnos en directo y mucho más.

Tras la firma del acuerdo, Alex Zozaya, Presidente de AMResorts, manifestó: “nos sentimos orgullosos de esta alianza estratégica con NH Hoteles, grupo líder en el sector hotelero en Europa, que permitirá aprovechar las sinergias comerciales y de gestión entre ambas compañías”.

Francisco Zinser, Director General de Operaciones de NH Hoteles, afirmó: “estamos especialmente satisfechos del acuerdo alcanzado con AMResorts, compañía norteamericana líder en el segmento vacacional de lujo en el Caribe, que supone una excelente oportunidad de desarrollar conjuntamente este proyecto y así potenciar comercialmente ambos establecimientos”.

El convenio de este nuevo acuerdo y modelo operativo abre la puerta a infinitas oportunidades y es sólo el comienzo de una nueva estrategia entre ambas exitosas empresas con una amplia experiencia y deseo de fortalecer su presencia en los destinos turísticos donde cada una está presente.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 60.000 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. Cuenta, entre otros, con 27 hoteles en Barcelona, 8 hoteles en Buenos Aires y 2 hoteles en República Dominicana. NH Hoteles tiene en la actualidad 25 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 3.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.

En su apuesta por la cultura, NH Hoteles se siente especialmente orgulloso de contar con el apoyo del celebre premio Novel de literatura Mario Vargas Llosa, que da su nombre al concurso de relato corto que la Compañía viene realizando en los últimos años.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

Para más información:

Departamento de Comunicación NH Hoteles

• Tel: +34914519762

• Tel: +34 91451 97 18 (centralita)

• E-mail: comunicacion@nh-hotels.com

Sobre AMResorts

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus cuatro exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, República Dominicana y Jamaica.

*1-888-4-ZOËTRY, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, ultra lujosos hoteles – www.zoetryresorts.com; *1-866-GO SECRETS, Secrets Resorts & Spas, hoteles de lujo sólo para adultos – www.secretsresorts.com; *1-866-2-DREAMS, Dreams Resorts & Spas, hoteles de lujo para parejas, familias y amigos – www.dreamsresorts.com; *1-877-NOW-9953, Now Resorts & Spas – www.nowresorts.com

Los hoteles Zoëtry Wellness & Spa Resorts son miembros de Preferred Boutique y Leading Hotels of the World, mientras que los hoteles Secrets, Dreams y Now Resorts & Spas son miembros de Preferred Hotels® & Resorts.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norte América, EE.UU., México, Sudamérica y Europa.

Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media.

Para más información:

Contacto AMResorts

• rbb Public Relations

• Maite Velez-Couto

• (o) 305.448.1923 / (c) 305.968.5598

• E-mail: maite.velez-couto@rbbpr.com


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>