El especialista en eventos, KF EVENTOS, organiza una espectacular boda en la Catedral de Lleida, La Seu Vella.

KF EVENTOS

Released by Top Consulting.

El especialista en organización de eventos y con gran experiencia en el campo de la producción artística, KF Eventos, organizó en Septiembre de 2010, una espectacular e inolvidable boda en el entorno único del claustro de la Catedral de Lleida -Claustre de la Seu Vella de Lleida-. En este irreptible escenario, al que también han acudido reputados profesionales de la talla de Custo Dalmau, quien ha expuesto aquí sus colecciones, KF Eventos coordinó a la perfección un acto al que asistieron 300 invitados que fueron alojados en una de las alas del claustro. El claustre de la Seu Vella de Lleida, es uno de los claustros de mayores dimensiones que existe en Europa. Situada sobre una pequeña colina desde donde se ofrecen unas espectaculares vistas sobre el resto de la ciudad de Lleida y parte de su provincia . La Seu Vella de Lleida, uno de los lugares privilegiados de esta ciudad, sin duda merece ser el escenario de una boda a la altura del lugar . Para ello contaron con la experiencia y asesoramiento del equipo de kf Eventos siempre al caso de cuidar cada detalle: desde la coordinación de los movimientos de entrada de los 300 invitados al Claustre , acomodación y salida de los mismos hasta la sincronización de la entrada nupcial.

En el aspecto técnico KF Eventos desarrolló para esta ocasión un excelente trabajo en la adaptación de un altar de 30 m2 para la ceremonia . El despliegue en materia de iluminación decorativa, especialmente en el área de jardines, fue sin duda uno de los aspectos más destacados de esta boda. Una escenografía basada en los colores rojo y negro dio forma a una emotiva y especial boda que se recordará, por su originalidad, buen gusto y organización.

KF Eventos se creo en Barcelona hace 15 años de la mano de Kamal Sukhwani . Actualmente sus despachos se ubican en la bohemia y tranquila zona del Born de Barcelona.KF Eventos diseña y produce eventos tanto de tipo social como corporativo y su ámbito de actuación es básicamente la zona de Catalunya pero también ha realizado trabajos importantes en distintos puntos a nivel nacional. KF da cobertura a todo el proceso del evento desde el aspecto puramente mas creativo hasta las soluciones técnicas adecuadas para la realización del mismo, para ello cuenta con la colaboración de los mejores artistas, músicos, técnicos,etc…. y del material audiovisual de última generación que aseguran el éxito del evento. Siempre innovando y buscando últimas tendencias tanto en la vertiente artística como técnica, es la filosofía de la compañía.

 

KF EVENTOS

 

Tags: , eventos en barcelona, 

Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>