Travel Loop, nuevo miembro adherido de UNAV

En su linea de negocio, Travel Loop, consultora especializada en el desarrollo y distribución de soluciones tecnológicas para el sector turístico, aportará sus herramientas de última generación con el fin de mejorar las condiciones de los serivicios turísticos que ofrecen las agencias de viajes. 

Acuerdo entre UNAV y Travel Loop.

UNAV es la asociación decana del sector de las agencias de viajes. Activa desde 1977, está formada en la actualidad por 240 agencias de viaje y sus sucursales. La Unión Empresarial de Agencias de Viajes es a su vez miembro destacado de la Federación Española de Agencias de Viaje (FEAAV). Tiene además una filial en la Comunidad de Madrid, la Unión Madrileña de Agencias de Viaje (UMAV).

 UNAV cuenta, entre otros, con miembros adeheridos como Amadeus o Taeds, también proveedores de Travel Loop. 

La consultora ha decidido hacerse miembro de la asociación dada la alineación de objetivos de ambas, que persiguen potenciar la calidad y las condiciones de la prestación de servicios por parte de las agencias de viajes. 

En este sentido, Travel Loop pone al servicio de las agencias de viajes sus herramientas Pursuit e Ibersystem. Como explica José Arias, Director general de la empresa, ambos productos están creados por y para el sector turístico. "Contamos con un consejo asesor por cada producto que lanzamos al mercado. Hacemos que nuestros clientes sean proactivos, les involucramos en las decisiones de desarrollo, de esta forma nos ayudan a crecer, mejorar y adecuar nuestros productos a su vez, a la demanda que sus clientes les solicitan" afirma Arias. 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>