NH Hoteles gestionará el nuevo hotel de referencia de Teruel

La consultora inmobiliaria CB Richard Ellis Hotels ha asesorado a la propiedad, Grupo Yagüe, en la búsqueda de un operador para la gestión del futuro hotel. El escogido ha sido NH Hoteles, que gestionará el activo bajo la marca “NH Collection”, la categoría más alta de la cadena.

El hotel, de 65 habitaciones, supondrá una inversión de 15 millones de euros para la propiedad y será operado en régimen de gestión por NH Hoteles. El edificio, que se renovará totalmente respetando su esencia histórica y manteniendo la harmonía con la arquitectura original de la ciudad, es un palacete del siglo XVIII situado en pleno casco histórico de la capital. La apertura del establecimiento supondrá la creación de 30 nuevos puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos.

Para Francisco Zinser, Director General de Operaciones de NH Hoteles, “este proyecto supone una gran oportunidad para la compañía que aún no tenía presencia en Teruel. El hotel completará la oferta turística de la ciudad, además de recuperar un atractivo cultural de la provincia aragonesa”.

Según Victor Yagüe, Consejero Delegado de Grupo Yagüe, “siempre nos hemos preocupado por la creación de riqueza en la ciudad, dada la vinculación que el Grupo tiene con ella. Esta alianza con NH Hoteles reafirma nuestra apuesta y compromiso con la localidad”.

Según Luis Arsuaga, Director de CBRE Hotels, “Teruel es una ciudad que ofrece múltiples atractivos turísticos y empresariales y que sin embargo no cuenta con una oferta hotelera adaptada a un segmento alto. El contrato entre NH Hoteles y Grupo Yagüe no solo recupera un edificio histórico y singular, sino que aporta a la ciudad un activo hotelero de alta gama que sin duda dará un fuerte impulso a la región.”

Sobre NH Hoteles:

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 59.865 habitaciones en 25 países de Europa, América y África y cuenta, entre muchos otros con 27 hoteles en Barcelona, 41 hoteles en Madrid  y 5 hoteles en Roma. NH Hoteles tiene en la actualidad 25 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 3.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.

En su apuesta por la cultura, NH Hoteles se siente especialmente orgulloso de contar con el apoyo del celebre premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa, que da su nombre al concurso de relato corto que la Compañía viene realizando en los últimos años.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

Para más información:

Departamento de Comunicación de NH Hoteles

Tel: +34914519762

Tel: +34 91451 97 18 (centralita)

Email: comunicacion@nh-hotels.com

Sobre Grupo Yagüe

Grupo Yagüe es una compañía con raíces turolenses, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción. Desarrolla sus promociones principalmente en Valencia y Teruel. Entre las empresas más destacadas del Grupo se encuentran INVERSIONES CONTINENTAL, VALENCIA S.L., VIVALVIC S.L., CERÁMICA DE TERUEL S.A. y TERUEL HOTELES S.L.

Para más información:

www.grupo-yague.com

Sobre CB Richard Ellis

CB Richard Ellis, con sede central en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional. Cuenta con más de 30.000 profesionales en más de 400 oficinas en todo el mundo (excluyendo filiales). En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 7 oficinas (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Zaragoza, Palma de Mallorca), además de coordinar la oficina de Casablanca (Marruecos).

Los servicios de CB Richard Ellis se prestan desde los siguientes departamentos: Agencia Industrial, Agencia Oficinas, Asset Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, Valoraciones y Subastas. CB Richard Ellis ha obtenido el Premio Euromoney 2010 a la mejor consultora inmobiliaria en España y a nivel global. En 2009 CB Richard Ellis fue nombrada, por tercer año consecutivo, en el listado Business Week 50, como una de las 50 mejores actuaciones empresariales y fue designada por segundo año consecutivo en el listado Fortune 100 como una de las 100 compañías de mayor crecimiento. Más información en www.cbre.com y www.cbre.es.

Para más información:

CB Richard Ellis

Departamento de Comunicación

91 598 19 00 Burson-Marsteller

91 384 67 56/63


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>