Oh-Barcelona utiliza su página en Facebook para investigar que hostal es el mejor de la ciudad

Oh-Barcelona utiliza su página en Facebook para investigar que hostal es el mejor de la ciudad como parte de su estrategia de lanzamiento de la última incorporación en su web, Hostales Barcelona.

Cualquier persona puede participar en la campaña en Facebook y votar por sus hostales favoritos. Elija entre las marcas populares, como Be Hostel Mar, Equity Point Sea, Somnio Hostel, Kabul and Yellow Nest. Sin embargo, también existe la opción de sugerir un hostal alternativo a su elección.

Además de esto, todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar 2 noches gratis en el hostal por el que voten a favor, con nuevos hostales y nuevos ganadores cada semana.

Después de 3 semanas sabremos que hostal es el más popular de la ciudad. Esta información será sin duda útil para quienes tienen planes para visitar Barcelona. Para participar o para descubrir los resultados, simplemente vaya a su página de Facebook y vote.

 

Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>