Iberia inaugura hoy una nueva sala en el aeropuerto de Miami

Madrid, 03 de marzo de 2011

Con motivo del traslado del embarque de los vuelos de Iberia a la zona E en el aeropuerto de Miami, la aerolínea española inaugura hoy una nueva sala VIP. Se trata de un espacio que la compañía utilizará de manera conjunta con British Airways y American Airlines, compañías con las que Iberia tiene un acuerdo de negocio conjunto para la explotación de las rutas entre Europa y Norteamérica.

La sala, que cuenta con una superficie de 1.829 metros cuadrados y capacidad para 120 personas, dispone de todo lo necesario para el ocio, el trabajo y descanso: un Business Center con varios ordenadores y acceso a Internet con alta velocidad; dos salas de televisión; una sala infantil con ordenadores que incluyen programas especiales para niños; y un servicio de duchas, entre otros.

Asimismo, los clientes pueden disfrutar, de forma gratuita, de un pequeño refrigerio antes de la salida de su vuelo y de todo tipo de bebidas (vinos, licores, refrescos, cerveza, agua, te y café). También pueden solicitar que le preparen en el momento una sopa del día.

La sala, situada en la zona de embarque E, junto al control de seguridad, (se accede por ascensor) permanece abierta de 13 a 21 horas, de forma que da servicio a los clientes de Iberia de los vuelos diarios que la aerolínea ofrece a Madrid y Barcelona, así como los correspondientes de British Airways y American Airlines, y también a los titulares Esmeralda y Zafiro de oneworld.

Más información:

Subdirección de Prensa de Iberia

prensa@iberia.es

C/ Velázquez 130 28006 Madrid

(+34) 91 587 7205


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>