El organizador de eventos en Bilbao, Top Congress, organiza el curso de calidad para la Seqc en el NH Villa de Bilbao.

logo

El Organizador Profesional de Congresos, y organizador de eventos en Bilbao,  Top Congress, coordinó en el hotel NH Villa de Bilbao, un establecimiento de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, el curso de Vitamina D impartido en el marco del programa de seminarios y cursos de la Sociedad Española de Química Clínica. El evento contó con gran éxito de asistencia y partipacion. Top Congress ya está trabajando en la nueva edición de este curso, que se celebrará en Barcelona en 2012.

 Top Congress es una empresa especializada en la organización y coordinación de eventos corporativos así como en la gestión integral de servicios turísticos.

Formada por un equipo joven y dinámico de profesionales que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, Top Congress, organizador profesional de congresos, actúa como consultor especializado ofreciendo para la celebración de cada evento la propuesta más adecuada.

 


logo 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>