Top Congress organiza en el hotel Derby Claris el workshop de Russia Today

logo

RT – Russia Today, el canal de noticias en inglés, árabe y español que emite 24 horas al día desde Moscú para televidentes en Europa y América, celebró en Barcelona, los días 9 y 10 de Febrero un workshop profesional al que asistieron 30 profesionales del sector de las comunicaciones. Top Congress coordinó con gran éxito todo el evento que, en el Hotel Derby Claris 5 ***** GL, en el centro de Barcelona (establecimiento ideal para unos días de relax o trabajo y que disfruta de unos amplios standares de confort y servicio), acogió dicho evento. En el marco del Palacio Vedruna, de principios del sXX, un edificio clásico del Eixample barcelonés y en pleno centro de la ciudad a escasos metros del Passeig de Gràcia, Top Congress concluyó con éxito el evento de dos días de duración.

Top Congress es una empresa especializada en la organización y coordinación de eventos corporativos así como en la gestión integral de servicios turísticos.

Formada por un equipo joven y dinámico de profesionales que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, Top Congress, organizador profesional de congresos, actúa como consultor especializado ofreciendo para la celebración de cada evento la propuesta más adecuada.

 


logo 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>