Hong Kong, Dubai, Sao Paulo, Estocolmo, Bangkok, Budapest & Praga son los nuevos destinos de mTrip para iPhone y Android

logo

MONTREAL, QC – 21 de Marzo del 2011: El equinoccio de primavera ya esta cerca y para festejar esta nueva estación, mTrip lanza siete nuevos destinos en applicaciones inteligentes para tu iPhone, iPod Touch y Androide! Las nuevas guías de ciudad ayudaran a mejorar la experiencia del viajero en Estocolmo, Sao Paulo, Bangkok, Dubai, Hong Kong, Budapest y Praga!

Para todos esos trotamundos que quieren reálmente ser móviles durante sus escapadas de Primavera y sumergirse profundamente en la cultura de las ciudades que visitan – las guías mTrip incluyen detalles y consejos muy valiosos. Infiltrados en esos grandiosos lugares urbanos en compañía de sus guías, ellos podrán desvelar secretos y senderos desconocidos. Con el mTrip Genius, los itinerarios son totalmente personalizados y asociarán las más grandes atracciones de dichas ciudades con las joyas locales para un viaje inolvidable!.

Las applicaciones están dotadas de geolocalización e incluyen mapas interactivos que ubicarán al visitante en la urbe y lo guiarán hacia las atracciones más famosas, los restaurantes, los bares y tiendas de su interés. Con las criticas y consejos, los contenidos editoriales así como la planificación y el intercambio multimedia – mTrip ofrece un nuevo enfoque en la manera de descubrir y vivir una ciudad al 100%.

Creado para las mentes exploradora, las guías de viaje mTrip liberan al viajero sin costos adicionales por tarifas itinerantes en el extranjero. El contenido editorial esta previamente cargado en su móvil mientras que los mapas están a su alcance en formato off line. Con la realidad aumentada, el excursionista podrá descubrir a través de su pantalla y con la ayuda del GPS todos los puntos de interés que lo rodean – ¡solo queda escoger!

Para las actualizaciones, ya sean las postales en espera por enviar o nuevos comentarios añadidos por otros viajeros, la sincronización se lanzará en en cuanto una red WIFI esté al alcance.

Justo a tiempo para la Primavera, mTrip está muy orgulloso en presentar estas nuevas guías para la ciudad a todos sus utilizadores en la tendencia movil para sus proximos viajes.

Para mas información sobre mTrip visite www.mtrip.es o contacte press@mtrip.com para más detalles sobre productos.


logo 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>