Zoover recibe otro prestigioso premio

Según el CEO de Zoover, Stephan Bosman, este premio es muy bien recibido y se añade a otros premios ganados por Zoover en los últimos tiempos. “El hecho de ganar este premio muestra que los visitantes aprecian nuestra web de opiniones de vacaciones y es es un gran honor que tantos holandeses nos hayan votado.” Que Zoover haya ganado de grandes nombres como Kieskeurig.nl y Vergelijk.nl indica que estamos en el buen camino. “Cada día trabajamos con más de 60 personas para mejorar nuestras webs y procuramos que sean más fáciles de usar, aparentemente esto ha quedado claro por parte de los consumidores, dijo Bosman.

Otros ganadores de los Premios Nacionales Compras desde Casa fueron Bol.com (libros, cd’s, dvd’s etc), Wehkamp.nl (moda para mujer) y Transavia.com (billetes de avión). Con más de 900 invitados a la gala, el evento fue el más grande de los Premios Nacionales de Compras desde Casa.

Para Zoover ha sido la segunda vez que ganaron este premio. En el año 2008 Zoover ya recibió el Premio a la Innovación. Además los tres últimos años Zoover ganó el Premio a la Mejor Web del Año para la mejor web de viajes.

Sobre Zoover

Zoover tiene presencia en 23 países y con 75 millones de visitantes anuales en Holanda es la web de viajes más visitada. La web contiene más de 1.2 millones de opiniones y más de 260.000 alojamientos en más de 42.000 destinos en todo el mundo.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>