Spain Destination Management Company, Top Congress, escogido entre los mejores 25 mejores DMC mundiales.

El Organizador Profesional de Congresos, Top Congress, acaba de ser recientemente elegido por la prestigiosa publicación norteamericana Special Events Magazine, como uno de los mejores 25 Destination Management Services DMC a nivel mundial. (http://specialevents.com/news/seventh-annual-special-events-25-top-DMCs-list/#)

Top Congress, con sedes en Barcelona y Mallorca, es un Organizador Profesional de Congresos y DMC que forma parte de entidades como OPC Spain o el Catalonia Convention Bureau, estructura de la que además, es miembro fundador. Con una producción anual en torno al centenar de eventos para clientes de los cinco continentes que escogen a Top Congress como proveedor único para sus congresos, reuniones, convenciones y eventos en España y Portugal, esta empresa española basa su éxito en la atención personalizada a todos sus clientes.

Asun López, directora de Top Congress-Barcelona, en declaraciones a este medio, ha manifestado sentirse muy satisfecha por este reconocimiento internacional que avala una vez más la firme política de Top Congress de garantizar a sus clientes un trato preferencial y único, gestionando cada evento, independientemente de su dimensión, como un acto irrepetible y siempre, a medida del cliente.

Top Congress comparte semanalmante sus experiencias con los lectores de la revista Protocolo (http://revistaprotocolo.es) así como con los seguidores del portal especializado en Congresos http://www.conworld.net, donde el equipo de Top Congress colabora escribiendo la serie de artículos "Ciudades para Congresos". Esta actividad se extiende asimismo a la revista Farmespaña http://www.farmespana.com referente casi único en el mercado español en cuanto a congresos médicos, donde Top Congress colabora con diferentes reportajes sobre sedes congresuales.

 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>