Mirasierra Suites Hotel inaugura Absara spa

Hotel de lujo en Madrid

El nuevo circuito de Absara Spa cuenta con diversos chorros de agua multiangulares y volcanes revitalizantes para estimular las zonas musculares del cuerpo, así como chorros de cuellos de cisne para relajar la tensión de la espalda. El nuevo Spa de Mirasierra Suites Hotel cuenta, además, con tumbonas relajantes sumergidas, una zona con corriente de agua y un río para el nado a contra corriente, así como dos carriles de nado.

Tras esta gran remodelación Mirasierra Suites Hotel, el reconocido hotel de lujo en Madrid, mantendrá también su espectacular piscina exterior abierta en verano, el jacuzzi, las saunas, el baño turco y el gran gimnasio que cuenta con amplias salas de actividades, en el que se incluye la exclusiva sala de Kinesis® By Technogym® y un completo equipamiento con entrenador personal.

Para celebrar la inauguración de Absara Spa, Mirasierra Suites Hotel propone experiencias de alojamiento con Spa, con su escapada romántica o la tarifa especial “Spa Classic” desde 180€ /noche (IVA incluido).

Con esta remodelación, Mirasierra Suites Hotel afianza así su posición como el hotel spa en Madrid de referencia.

Mirasierra Suites Hotel está situado en C/ Alfredo Marqueríe, 43 (Madrid). Teléfono de reservas: 91 727 79 00


Hotel de lujo en Madrid 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>