Ahora, puede armar su caravana

Las entregas son realizadas dependiendo de la empresa que ud. seleccione para su pedido. Los pedidos son tramitados a través de transporte con entrega en 48H siempre contando días laborables. Los pedidos fuera de España se entregaran entre 7 y 15 días laborables. La mercancía viaja bajo responsabilidad del destinatario. CaravanasPlus se comprometerá a cumplir con los plazos de entrega estipulados, pero rechaza toda reclamación en daños y perjuicios por todo eventual retraso en las entregas y no aceptará ninguna anulación de pedido.

Los costes de transporte están indicados en su pedido, pudiendo ud. elegir que empresa quiere utilizar, viendo antes de proceder al pago el coste de cada una de ellas.

Si tiene cualquier duda, contacte con nuestra tienda de camping online por correo electrónico (tienda@caravanasplus.es), o bien al teléfono de nuestra tienda de accesorios de camping, donde atentamente resolveremos cualquier duda. Visite nuestra WEB – http://www.caravanasplus.es

Las entregas incluyen cualquier producto de nuestra tienda de accesorios de camping, tales como bombas de agua, avances, tiendas de camping, toldos, etc.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>