NH World, el programa de fidelización de NH Hoteles, estrena nuevas categorías

• Los usuarios del programa tienen ahora acceso a un site que les permitirá realizar reservas, guardar preferencias, establecimientos favoritos y consultar todos los movimientos del programa

• El lanzamiento de una web que posibilita realizar multitud de operaciones y la imagen renovada de sus tarjetas de usuario, son algunas de las novedades más significativas del programa

• Tras la integración de Hesperia al portfolio de NH Hoteles, los clientes de NH World también podrán disfrutar de los beneficios del programa en estos establecimientos

Madrid, 10 de Marzo de 2011.- NH World, el programa de fidelización de clientes de NH Hoteles, presenta su nueva imagen y revoluciona su estructura con nuevos beneficios para sus titulares, creando nuevas categorías para los clientes más exclusivos. Desde su puesta en marcha en 2004, el programa ha alcanzado su etapa de consolidación que permite seguir trabajando en la experiencia de cliente de una forma más personalizada.

El programa cuenta en la actualidad con 1.700.000 miembros, usuarios habituales, estrechamente ligados al club de fidelización y con voluntad de pertenencia, muy activos y con una estrecha relación con la cadena. NH World pretende ser un programa de fidelización que aporte valor añadido trabajando más estrechamente con el cliente, conociendo y anticipándose a sus necesidades y diseñando beneficios que enriquezcan y mejoren la experiencia de viaje. En este sentido, la cadena opta por una captación de nuevos miembros con objetivos más cualitativos que cuantitativos.

El programa ofrece una nueva imagen, transparencia en el sistema de acumulación de credits y multitud de ventajas que permiten establecer un fuerte vínculo emocional entre la cadena y sus clientes más fieles.

CATEGORÍAS ATRACTIVAS Y FASCINANTES

En 2011 NH World lanza sus nuevas categorías para los mejores clientes de la cadena, NH World Attraction y NH World Fascination.

En la categoría de NH World, los clientes acumularán el 3% del total de su factura en credits, que podrán canjear en más de 400 hoteles repartidos en 25 países. También conseguirán ofertas y promociones exclusivas para miembros del programa.

Los miembros de la nueva categoría NH World Attraction, recibirán las nuevas tarjetas con un diseño personalizado, podrán solicitar early check in y late check out hasta las 16:00h sin gastos adicionales, tendrán prioridad en la lista de espera de reservas del hotel y trato preferencial en eventos. Podrán generar en credits un 5% del total de la factura, disfrutarán de un 50% de descuento en los gastos de cancelación y de un 20% en Green Fees en los hoteles que cuentan con campo de golf de la cadena.

En la categoría NH World Fascination, la más exclusiva dentro del programa, además de recibir los beneficios Attraction, los miembros tendrán página web privada, Wifi gratis, disfrutarán de upgrade gratuito en habitación superior, reserva garantizada en 72 horas y teléfono exclusivo de atención a clientes. Obtendrán trato privilegiado en eventos, una retribución del 7% en el total de credits acumulados al cabo del año y no tendrán gastos de cancelación.

NUEVOS BENEFICIOS

Con el lanzamiento de su nuevo site (www.nh-world.com) -accesible también desde la web corporativa de la cadena (www.nh-hoteles.es)-, NH Hoteles ha dedicado especial atención a las herramientas que permiten personalizar las necesidades de sus clientes. De esta forma, cuando uno de los usuarios se registra por primera vez, el sistema guarda de forma automática tanto los datos personales como aquellos detalles que el cliente selecciona para mejorar sus estancias. La web permite, además, identificar a aquellos usuarios NH World para gestionar sus reservas, consultar el estado de las operaciones, seleccionar hoteles favoritos, descargar históricos de estancias previas, realizar donaciones a ONGs y tramitar reservas de manera directa que pueden pagarse en credits.

Los usuarios de NH World se benefician de un programa que les reembolsa en “credits” parte de los gastos realizados en la cadena hotelera. Un “credit” tiene el valor de un euro y pueden canjearse cuando se desee para realizar el pago de estancias incluyendo desayuno y otros servicios (siempre que estén incluidos en el programa) además de tener la posibilidad de combinarse con dinero corriente.

Asimismo, los titulares de NH World disponen de ventajas adicionales como check-in exprés en los establecimientos NH Hoteles y acceso a ofertas privadas y personalizadas, diseñadas para los usuarios del programa. Además, cada titular puede autorizar a un cotitular para compartir sus beneficios.

Con la integración de Hesperia al portfolio de NH Hoteles, exclusivos establecimientos de cuatro y cinco estrellas se unen al programa de fidelización para enriquecer la oferta con lujosas instalaciones, balnearios, golf y spas. A partir de ahora, los miembros del programa pueden disponer de una mayor y más diversa oferta vacacional y de ocio para la redención y disfrute de sus credits.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 59.847 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. Entre otros cuenta con 27 Hoteles en Barcelona, 5 Hoteles en Zaragoza y 5 Hoteles en Roma. NH Hoteles tiene en la actualidad 24 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.

En su apuesta por la cultura, NH Hoteles se siente especialmente orgulloso de contar con el apoyo del célebre premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa, que da su nombre al concurso de relato corto que la Compañía viene realizando en los últimos años.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.


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