Victoria Parking presenta en breve su nuevo sitio web de reservas.

Aeropuerto de Barcelona

Cuando ya tenemos decidido donde irnos de vacaciones, tenemos los billetes de avión comprados y casi todo está organizado, nos surge una de las preguntas más importantes antes de salir: “Llegaré al aeropuerto, pero ¿dónde dejo mi coche mientras estoy fuera? ¿Estará seguro en un parking publico?” Victoria Parking tiene respuesta a esta pregunta en el Aeropuerto de Alicante desde hace ya más de 8 años cuando abrió por primera vez, en su recinto privado, un espacio con plazas de aparcamiento al lado del aeropuerto.

El usuario aparca su coche en este recinto y tiene la seguridad de que siempre estará vigilado. Pero no sólo eso, sino que el traslado al y desde el aeropuerto era totalmente incluidos en el servicio las 24 horas del día.

Tras varios años ofreciendo este servicio en el aeropuerto de Alicante – El Altet y debido al gran éxito,la empresa decide abrir nuevas instalaciones. Primero, inagura un servicio de parking en el aeropuerto de Valencia y tan sólo 1 año después un parking en el aeropuerto de Barcelona. Actualmente las reservas se hacen o bien por teléfono o bien por Internet donde la confirmación es inmediata.

Para ofrecer un mejor servicio al cliente, la empresa decide estrenar nuevo sitio web, pensando en hacerlo mucho más fácil a la hora de navegar, de reservar y ampliando la información de cada destino. Con el nuevo sitio web se espera aumentar el numero de reservas y subir la media de ocupación.

"El número de plazas se verá aumentado en breve ya que ahora mismo se están llevando a cabo trabajos de ampliación en todos los aeropuertos” afirma Antonio Pons de Victoria Parking.

"Dentro de nuestra estrategia de empresa y según nuestros planes de expansión, próximamente abriremos nuevas instalaciones en el aeropuerto de Madrid, ofreciendo el mismo servicio personalizado. ”, vuelve a afirmar Antonio Pons.

Victoria Parking forma parte de VictoriaCars, empresa dedicada al alquiler de vehículos desde hace mas de 25 años, siendo proveedor de alquiler de coches en Madrid,alquiler coches Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia y a través de sus colaboradores en cualquier parte del mundo desde su web www.victoriacars.com

Para mas información sobre Parking en el aeropuerto de Alicante, Valencia y Barcelona visiten la Web www.victoria-parking.com


Aeropuerto de Barcelona Aeropuerto de Alicante 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>