Inventaria desarrolla el proyecto de gestión de inventarios de Paradores

Inventaria, consultora especializada en la elaboración y gestión de existencias e inventarios físicos, valoraciones contables y soluciones de gestión para empresas de cualquier sector, ha recibido la felicitación de Paradores Nacionales de Turismo de España por la eficacia y coherencia con la que ha desarrollado el proyecto para el que fue contratada por la sociedad hotelera.

El proyecto global de la cadena desarrollado por Inventaria y empezado hace ya algún tiempo, sigue su curso y se está llevando a cabo con eficacia y en los plazos previstos. “Los resultados se pueden calificar de muy positivos”, según declara D. Julio Díaz-Santos del Moral – Jefe de Contabilidad de Paradores Nacionales de Turismo de España.

Díaz-Santos del Moral afirma además que “con la colaboración de Inventaria, Paradores ha podido arrancar un proyecto muy necesario por el importante activo de la Red, un proyecto que está contribuyendo a una mejor gestión de nuestro inmovilizado”.

Paradores de Turismo es una sociedad anónima de capital público con ochenta años de historia que actualmente gestiona más de 90 establecimientos hoteleros en los que trabajan miles de empleados. Muchos de los establecimientos de Paradores están ubicados en reservas naturales y en edificios históricos.

Por su parte, Inventaria cuenta con una trayectoria de más de diez años de experiencia dentro y fuera de nuestras fronteras y tiene oficinas en Madrid y Barcelona. Sus soluciones, eficaces y definitivas se adaptan a la estructura física y organizativa de sus clientes.

Más información:

http://www.inventaria.es

email: info@inventaria.es

Tels: 91 431 61 66 / 93 255 31 67


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>