La desconvocatoria de la huelga de AENA dispara las reservas on-line

Los españoles han esperado casi hasta el último minuto para reservar sus vacaciones ante el riesgo de quedarse en tierra en Semana Santa. La crisis aprieta pero no ahoga y se preve que un 35% de los españoles aprovechen los días de Pascua para escapar de la rutina y disfrutar de un bien merecido descanso.

A causa del buen tiempo previsto para estas próximas vacaciones los destinos de costa y las islas son los más deseados y los viajeros ya no esperan a que las agencias se decidan a proponerles un paquete cerrado sino que la gran mayoría, hasta un 65% de los viajeros este año, prefieren elegir a su aire y reservan sus vacaciones por internet.

Desde lowcostholidays.es, filial española de una de las principales agencias de viajes online del Reino Unido, se ha adoptado una política muy competitiva en los precios de estos destinos y se han lanzado ofertas con descuentos de hasta el 12% en todos los destinos costeros para las fechas de mayor demanda, así como una gran variedad de ofertas en Semana Santa.

Miguel González, Director de la filial de nueva creación, estima que los primeros resultados son muy alentadores ya que desde el principio de su andadura “apostamos muy fuerte por bajar los precios de los destinos preferidos por el cliente español” y espera que en pocas semanas esto se traduzca en un posicionamiento claro frente a la competencia.

Lowcostholidays España

Siguiendo su estrategia de expansión paneuropea la compañía lowcosttravel liderada por el Inglés Paul Evans, acaba de lanzar lowcostholidays.es, una web de reservas de vuelos, traslados y ofertas de hoteles orientada totalmente al mercado español.

Esta iniciativa sigue los pasos de los dos anteriores proyectos lowcostholidays.de para Alemania y lowcostholidays.se para Suecia. Ambos han recibido ya una muy buena acogida en sus países y se espera que la web española no tarde en posicionarse entre las principales webs de reservas online de su mercado.

El proyecto se centra en la facilidad para reservar, con una página fácil de usar (con un teléfono directo disponible para reservar o realizar consultas) y en unos precios sin competencia para destinos en prácticamente todo el mundo, con una cartera que supera los 70.000 hoteles.

Actualmente el grupo lowcosttravel mueve más de 2.2 millones de viajeros por todo el mundo y se sitúa entre las 5 principales compañías de reservas online del Reino Unido.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>