Tradyso crea su departamento de “Revenue Management”

Tradyso crea su departamento de “Revenue Management”

Travel Dynamic Solutions, TRADYSO, es una empresa española pionera en servicios de venta y distribución hotelera, la cual ha ampliado sus servicios con el nuevo departamento de “Revenue Management”.

Actualmente Tradyso ofrece sus servicios a más de 1.000 hoteles ubicados en 33 países, y cuenta con una plantilla de más de 200 personas entre sus oficinas de Europa y Latinoamérica.

Los servicios que ofrece son:

Plataforma de distribución hotelera para llegar a un gran abanico de canales

Motor de reservas

Marketing para hoteles

Revenue Management.(nuevo servicio)

Como bien sabemos, “Selling the right Product, to the right Client, at the right Moment, at the right Price on the right Distribution Channel” es el objetivo a conseguir por los hoteleros que están claramente orientados al Revenue Management, y que por ende mejoran la rentabilidad de sus negocios.

Es por ello, que tanto hoteleros como empresas tecnológicas apuestan por desarrollar técnicas de Revenue y mejorar el conocimiento de dicha área. Y en este caso, Tradyso ha dado un paso adelante facilitando dichos servicios a sus clientes, aportándoles el know-how y servicios de consultorías y auditorías de dicha área.

En resumen, tecnología y conocimiento de Revenue Management se han unido para aportar al cliente un valor operacional y tangible en sus ingresos.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>