Trabajo en Hostelería para profesionales y selección profesional en Recursos Humanos con Linkers.

logo

Cuantas veces hemos escuchado " el problema de la hosteleria es el personal"; con esta frase sentenciadora el sector de la hostelería lleva conviviendo desde siempre.

Linkers, selectora y consultora de hostelería tiene como misión acabar con este tópico.;un sector económico tan vital para nuestra economía no se puede quedar atrás en el avance de los recursos humanos.

A través de sus webs http://www.linkers.es y http://www.hosteleriatrabajo.com , dan un servicio profesional y moderno de recursos humanos en hostelería:

– buscador de ofertas y demandas de empleo solo de hostelería: donde publicar ofertas es gratuito y solo se paga por los currículums que nos parezcan interesantes.

Cada candidato completa junto con su currículum unas preguntas de habilidades laborales específicas de cada puesto de trabajo, facilitando de esta manera a la empresa su filtrado y selección.

– Para mayor comodidad ofrecen un servicio integral de búsqueda, filtrado y proceso de selección para puestos medios y altos; dando a la empresa unos precandidatos listo para elegir, evitando así al empresario el largo y tortuoso camino hasta dar con el candidato ideal.

– Un servicio de tarifa mensual para cubrir todos los procedimientos de busqueda, cambio y selección de personal para las pymes y franquicias ; así el empresario tendra todo el tiempo para ocuparse de su negocio, dejando la labor de recursos humanos a los profesionales de Linkers.

– Y cómo consultora en recursos humanos ofrecen estudios y presupuestos clima laboral, definición de puestos de trabajo, gestión del cambio, coaching y formación.

Los positivos resultados mostrados en el aumento de la rentabilidad y productividad de los clientes que han confiado en Linkers hace que su equipo siga con su misión de acabar con el mito de no encontrar personal cualificado en Hosteleria.


logo 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>