Sitges Tendrá su Primer Hotel Wellness de Diseño

Es el momento de que Sitges ofrezca algo nuevo en términos de producto hotelero. Como todos los lugares turísticos, Sitges necesita nuevos conceptos para seguir siendo uno de los balnearios más populares de Catalunya y de toda España. La apertura de hoteles wellness ofrece la oportunidad para el lugar costero de atraer aún más turistas, sobre todo fuera de los meses de verano.

Un spa wellness hotel como el Avenida Sofía Hotel y Spa ofrece al huésped una amplia gama de actividades y servicios. Se puede iniciar el día con un desayuno saludable o unas vueltas para hacer ejercicio. A parte de broncearse en la playa el hotel ofrece un servicio de masajes y de exfoliaciones corporales. Para acabar el día se puede cenar en un ambiente social optimista y tomar una copa en el salón de azotea.

El Avenida Sofía Hotel y Spa Estará situado en el centro de Sitges, y a segunda línea de las playas de la Costa del Garraf. El nuevo establecimiento afirma de ser uno de los hoteles con encanto y spa, icono refrescante en términos de hostelería y vida nocturna en Sitges. Contrará con 78 habitaciones, un restaurante moderno en escena local, bar fashion, spa urbano y un lounge en la azotea con piscina.

Sitges Hoteles es una cooperación hostelera que se ocupa por dos hoteles, el San Sebastián Playa Hotel y el Avenida Sofía Hotel y Spa. Facilidades y servicios son basados por el concepto de Wellness para mejorar el confort de sus huéspedes.

Sitges Hoteles


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>