Alquilar un piso todo equipado para un corto periodo en Paris, Lyon o Bruselas

logo

Paris – 28 de abril de 2011 – El sitio internet www.2beapart.com existe desde mayo del 2009 con la idea que la mejor manera de alojarse en una ciudad es de instalarse en un apartamento todo equipado para beneficiar de una libertad de movimiento y de organización como en casa y de aprovechar de precios competitivos en familia, con amigos o entre colegas.

Hoy, www.2beapart.com propone una amplía elección de alquiler de apartamentos amueblados y « ya preparados para vivir », en el centro de las ciudades de Paris, Lyon e Bruselas, seleccionados con nuestros cuidados para ofrecer sitios calurosos, acogedores, y de estilo contemporáneo. Del estudio de 20m2 para dos personas al apartamento de alto standing de 230m2 con 5 camas, la elección es larga y responde a las más exigentes esperas.

Los alojamientos 2beapart son seleccionados minuciosamente según una carta de cualidad y de equipamientos necesarios (el internet, cocina equipada, las sabanas y ropa de casa incluidas, etc.) para asegurarle la mejor estancia posible.

Nuestros clientes son veraneantes o hombres de asuntos que viajan y buscan la alternativa a los hoteles básicos, también buscan el confort y la independencia, “como en la casa”.

Informaciones y Reservas

contact@2beapart.com

www.2beapart.com

¿Quién es 2beapart?

2beapart está especializado en la oferta online con la mejor selección de alojamientos para estancias de corta o media duración dirigida hacia los veraneantes y hombres de negocios. 2beappart permite a estas personas que viajan ofrecer una alternativa a la hostelería estandardizada, más comodidad y independencia para sentirse como en su casa. Creado en mayo del 2009, el sitio internet, hoy en dia, tiene clasificado más de cien pisos modernos en el centro de la ciudad de Paris, Lyon y de Bruselas.

Contacto Prensa 2beapart

Fabrice Baptistal

Tel : +33 6 99 93 63 63

contact@2beapart.com


logo apartamento 3 apartamento 2 apartamento 1 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>