El Organizador Profesional de Congresos, Top Congress, firma un acuerdo de colaboración con Hotelistico.com

Hotelistico

El Organizador Profesional de Congresos Top Congress, con sedes en Barcelona y Mallorca, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la publicación digital semanal especialista en el sector turístico, Hotelistico.

Gracias a este acuerdo publicitario, Top Congress se asegura el mejor canal de comunicación hacia el segmento turístico español ya que Hotelistico es uno de los vínculos de comunicación mejor segmentado y efectivo para diferentes objetivos en política de comunicación del OPC. Además de información y noticias sobre hoteles, Responsabilidad Social Corporativa y nombramientos, entre otros temas, el magazine contará con contenido especializado sobre MICE, gracias al convenio de patrocinio firmado.

Con apariciones periódicas en la edición digital del magazine turístico, Top Congress estará presente en la nueva sección “Sedes para Congresos” de Hotelistico.

El equipo directivo de Top Congress ha alcanzado asimismo un acuerdo de colaboración para poner a disposición del equipo de redacción toda su experiencia y conocimientos en el sector congresual español, lo que viene a reforzar aún más si cabe, la excelente línea de calidad editorial que desde siempre ha caracterizado a Hotelistico.com desde abril de 2009.


Hotelistico 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>