NH Hoteles colabora con el Espacio de Encuentro Hispano-Alemán 2011

El Presidente de NH Hoteles, Mariano Pérez Claver, y el Embajador de Alemania en España, Reinhard Silberberg, han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración de la cadena hotelera con el Espacio de Encuentro Hispano-Alemán 2011 en el nuevo NH Palacio de Tepa de la capital española. Esta iniciativa, que comprende más de 50 actividades que se desarrollarán a nivel nacional, cuenta con el auspicio del Presidente Federal alemán, Christian Wulff, y Su Majestad El Rey Don Juan Carlos I.

Desde el 12 de abril hasta el 28 de junio de 2011 se celebrarán en toda España diversas actividades culturales, encuentros empresariales, jornadas universitarias, eventos políticos y hasta fiestas populares que compondrán este Espacio de Encuentro Hispano-Alemán. El objetivo de esta iniciativa es el de intensificar las relaciones hispano-alemanas y mostrar a los españoles la implicación del país germano en la cultura, la educación, la ciencia y la política.

La aerolínea alemana Lufthansa, líder del tráfico aéreo europeo, es el otro colaborador principal del Espacio de Encuentro Hispano-Alemán 2011 junto a NH Hoteles y otras empresas e instituciones españolas y alemanas. Ambas compañías han colaborado con la Embajada Alemana para hacer posible el desarrollo de este programa de actos de encuentro entre ambas culturas.

El mercado alemán registra el mejor comportamiento de NH Hoteles en 2010

NH Hoteles está presente en toda Alemania desde 2003, tras la compra de los 47 establecimientos de la cadena Astron. En la actualidad, la Compañía cuenta con 60 hoteles y 10.704 habitaciones. En 2010, el mercado alemán registró el mejor comportamiento de los 25 a nivel mundial en los que está presente NH Hoteles. Además, el pasado ejercicio la Compañía eligió Berlín para la segunda apertura de su línea de hoteles ‘nhow’, la más innovadora, creativa y dinámica, que sintoniza perfectamente con el estilo de vida urbanita de la capital alemana. Diseñado por el prestigioso interiorista Karim Rashid, el hotel además cuenta con una impresionante Music Floor, que incluye dos estudios de grabación y mezclas con calidad profesional y tecnología de vanguardia.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 59.202 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. Cuenta entre otros con el nhow Berlín, con 3 hoteles en Londres y con 5 hoteles en Roma. NH Hoteles tiene en la actualidad 23 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube” y “Estado Puro”.

En su apuesta por la cultura, NH Hoteles se siente especialmente orgulloso de contar con el apoyo del celebre premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa, que da su nombre al concurso de relato corto que la Compañía viene realizando en los últimos años.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>