Agoda.es presenta el Sistema de Conexión Express 2.0

SINGAPUR (27 de abril de 2011) – Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), anunció el lanzamiento del Sistema Conexión Express 2.0, una herramienta gratuita para el registro en hoteles, que permite que los hoteleros empiecen a gestionar de forma rápida y sencilla las reservas de sus propiedades en el sitio de Agoda.

Utilizando este sistema, los hoteleros que deseen asociarse con Agoda.es pueden crear la página de su propiedad en cuestión de minutos. El sistema de registro indica claramente cada uno de los pasos del proceso, se puede cargar la información de la propiedad, tarifas, promociones e imágenes, y es posible salvar la información en cualquier momento y continuar luego con el registro.

Una vez que el contenido allá sido cargado y enviado, la página creada será publicada en Agoda en las siguientes 24-48 horas, y las habitaciones disponibles podrán ser reservadas en 32 idiomas. Los hoteleros tendrán entonces acceso al YCS, un software de gestión de inventario que permite actualizar en tiempo real tarifas, disponibilidad y contenido. Los hoteles también pueden usar el YCS para crear promociones personalizadas de acuerdo a los períodos de menor demanda de su propiedad.

Tanto el sistema Conexión Express 2.0, como el YCS son de uso gratuito, y el pago se hace únicamente sobre las reservas confirmadas.

Los hoteles que se han registrado con Agoda.es tienen acceso a más de dos millones de miembros en todo el mundo. Entre las acciones de apoyo y promoción, Agoda envía semanalmente correos promocionales con correos electrónicos enviados regularmente cada semana, especialmente dirigidos para llegar a esos miembros. Además la empresa ofrece el apoyo de profesionales de mercado para trabajar estrechamente con los hoteles y maximizar su rendimiento.

Incluso los hoteles que no tengan su propio motor de reservas pueden asociarse con Agoda utilizando el sistema de Conexión Express 2.0, ya que la empresa ofrece un motor de reservas gratuito llamada BE3, que se puede integrar fácilmente en la página del hotel. A diferencia de los motores de reservas de hoteles que cobran una proporción de los ingresos o una cuota mensual, el BE3 permite hacer reservas de hotel en línea sin costo alguno para el hotel.

Algunos de los responsables de hoteles que se han asociado a Agoda a través de esta herramienta en https://ycs.agoda.com/connect/es-es/ApplicationDetail.aspx comentaron:

“El procedimiento de registro en el sistema de Conexión Express fue rápido y sencillo. Es un formulario sencillo de completar y que cuenta con una excelente organización.” Marwan El Sheikh, Gerente Comercial del Hotel Le Bristol en Beirut, Líbano.

“La Extranet de Agoda permite una puesta en marcha rápida y sencilla para los hoteleros. Una selección de promociones disponibles como reserva anticipada, u ofertas de último minuto permiten que el hotel responda instantáneamente a las tendencias y condiciones del mercado. Las tarifas, restricciones, políticas, así como el contenido del hotel se pueden cargar fácilmente y están disponibles en Agoda.es al momento de los cambios. La extranet de Agoda es una herramienta amigable con el usuario y eficiente para aplicar estrategias destinadas a aumentar las ganancias y el tráfico a los hoteles." – Katrin Herrle, Gerente Comercial del Hotel Kempinski , Palm Jumeirah, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

“¡He trabajado con diferentes motores de reserva y adoro la simplicidad de la extranet de agoda! Es fácil de usar y muy intuitiva para manejar tarifas y disponibilidad. Lo que más me impresionó fue qué sencillo y rápido es crear promociones de hotel, ya que muchas extranet no tienen esa capacidad.” Fatima Sousi, Gerente Comercial del Hotel Pickwick San Francisco, Estados Unidos.

“Estoy encantada con la facilidad con la que pude ingresar la información de nuestro hotel en la página de Agoda. Este proceso es sencillo, eficiente y agradable en lo que ha gestión del tiempo se refiere. Esperamos recibir pronto a los viajeros de Asia. Lee, Directora de Ventas y Marketing del Hotel Powell Hotel, San Francisco, Estados Unidos.

“Desde mi experiencia, esta extranet tiene un excelente desarrollo y su actual versión ofrece una serie de funciones amigables con el usuario, accesibles incluso para los nuevos hoteles. El sistema tiene promociones de hoteles listas para utilizar. La función para actualizar automáticamente las tarifas y las promociones por país o por sitio web son nuestras favoritas, ya que son muy simples de utilizar y permiten actualizar promociones de hotel en unos segundos”. Pawarisa Hirantanes, Directora Comercial de Hoteles y Resorts Iebua, Tailandia.

“Recibimos regularmente comentarios de nuestros asociados en cuanto a que la extranet del YCS es una de las mejores y que Agoda está constantemente incorporando avances en todas sus funcionalidades de presentación de informes.” Tej Sidhu, Gerente General, Comercial y Marketing Estratégico, Compass Hospitality.

“La herramienta YCS de Agoda es muy sencilla, confiable y rápida. Ya sea corrigiendo tarifas, disponibilidad o ausencia de disponibilidad, por unos pocos días o varios meses, se podría decir que utilizarla es demasiado sencillo.” Miguel Jaun, Director Ejecutivo Adjunto , Hotel Dream, Bangkok, Tailandia.

Mientras que los hoteles que utilizan actualmente el BE3, motor gratuito de reservas, comentaron lo siguiente:

“El BE3 es una manera efectiva de gestionar reservas instantáneas a través de nuestra página oficial. Es fácil mantener la disponibilidad de habitaciones y tarifas a través del YCS, y consideramos el BE3 como nuestro servicio de reservas las 24 horas.” Agung Sujana, Dueño del Legian Village, Bali, Indonesia.

“Los huéspedes confían en el motor de reservas para hacer las reservas y acceder a información del hotel. El sistema también resulta fácil de manejar para nuestro equipo de reservas. Además, estamos muy contentos con el crecimiento que hemos visto en nuestras reservas directas”. Oratai Therskijmanuntachai, Gerente Comercial del Resort y Spa Atlantis, Koh Samui Tailandia.

Para asociarse con Agoda.es simplemente acceda al sistema de Conexión Express 2.0 https://ycs.agoda.com/connect/es-es/ApplicationDetail.aspx. En esta página encontrará los datos de contacto de cada país.

Para obtener más información acerca de Agoda, por favor contáctese con PR@Agoda.com.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>