Lanzamiendo de Voopter.com

logo

Internet cuenta con una nueva herramienta de búsqueda de vuelos, hoteles y vacaciones: voopter.com. La web, en funcionamiento desde marzo, permite unificar en una sola página los resultados de la mayoría de sitios web dedicados a encontrar las mejores opciones para viajar, permitiendo así ahorrar tiempo y tener una comparativa completa de las ofertas disponibles.

Otra de las características que hacen único a voopter.com consiste en la en la posibilidad de seleccionar varias fechas de forma simultánea para encontrar los días en los que resulta más económico viajar.

Voopter es una aplicación web gratuita con alta facilidad para realizar las búsquedas no sólo en sitios web de agencias de viajes online, sino que también incluye las ofertas de compañías aéreas. Además, a través de voopter.com se puede acceder a la oferta hotelera de más de 220 países garantizando el precio más económico y la disponibilidad de plazas, incluyendo mapas y la posibilidad de ver la mejor relación ubicación – precio.

Para Pettersom Paiva, socio fundador de Voopter.com: “somos un grupo de expertos en marketing online y desde hace muchos años gestionamos campañas para las grandes marcas de viajes españolas. La aplicación nació de la necesidad de una herramienta rápida y fácil de usar que permitiera el acceso a las múltiples opciones que hay en internet para viajar. La web no es una agencia de viajes y tampoco vende ni emite billetes de avión, simplemente busca y compara las ofertas más destacadas de la red”.

Voopter.com permite además compartir los resultados de las búsquedas a través de redes sociales y suscribirse a ofertas de compañías de viajes a través de correo electrónico, Facebook y Twitter.

Los usuarios pueden participar con sus opiniones en el ranking de voopter.com, el directorio de ofertas de viaje más fiable y democrático de toda la red, pues las ofertas de viajes menos populares se quedan renegadas a los últimos puestos.

Voopter.com fue lanzado oficialmente el 15 de marzo de 2011 y antes de cumplir un mes en funcionamiento registró más de 220.00 visitas en España y Portugal. Se espera que en el periodo anterior a las vacaciones de verano la web alcance 7.000.000 visitas. Buscando conseguir y superar esa cifra, voopter.com se renovará constantemente para adaptarse a las nuevas tecnologías y hábitos de los usuarios de la red.

Visitar voopter.com

Descargar logo Voopter e imágenes

___

Para mayor información contactar con:

Departamento de Comunicación

prensa@voopter.com

(+34) 670 557 983


logo 


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>