¿Trabajas en el sector turismo? Entonces es básico que tengas un buen posicionamiento web

Con esta nueva costumbre más que arraigada todos buscamos información de todo, y una de las principales búsquedas que luego determinarán nuestra compra es sobre el sector turismo, sobre donde vamos a pasar las vacaciones y a disfrutar nuestro tiempo de ocio.

Internet es hoy en día un canal de información básico para cualquier negocio, pero si hablamos del sector turismo y viajes probablemente la importancia de aparecer en los primeros resultados de los buscadores, y sobre todo en Google, determina quien va a conseguir un cliente y quien no, así de sencillo.

Para hacer que un sitio web de turismo o vacaciones sea fácilmente encontrable en buscadores hay que conocer las técnicas adecuadas de posicionamiento en buscadores, también llamadas SEO –Search Engine Optimization (optimización para los motores de búsqueda)-, y como esta necesidad específica del sector turismo es cada día más grande, en Master.D hemos decidió ofrecer un curso intensivo de un día de duración para que las empresas e interesados en el sector turismo aprendan a posicionar sus webs en buscadores como Google.

Este curso intensivo de posicionamiento web para el sector turismo  se celebrará en Madrid el próximo lunes 6 de junio, contando con uno de los mayores expertos nacionales en este campo, Fernando Muñoz (enlace a su Twitter), que enseñará a los 15 asistentes al curso las mejores técnicas y prácticas especialmente dirigidas al sector turístico, para aparecer lo mejor posicionado en los buscadores y, de este modo, conseguir clientes utilizando internet.

Este curso está especialmente pensado para este tipo de negocios en internet y se abordarán técnicas y prácticas específicas. Hoy en día si no se es competitivo en internet, no se es competitivo, así de sencillo. Además se ofrece a un grupo muy reducido, de solo 15 personas, para poder trabajar cada duda y cada caso de manera dedicada. Esto no es un curso generalista ni en la orientación de público ni en la de tema.

Hasta el próximo 22 de mayo, este curso intensivo se ofrece con una promoción de venta anticipada, así que ya sabes, si te interesa el sector tusimo y viajes y quieres aparecer bien posicionado en buscadores, esta es una oportunidad que no deberías dejar pasar.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>