El SH Valencia Palace conquista los paladares del Valencia Cuina Oberta

Este certamen gastronómico reúne a 52 de los mejores restaurantes de la ciudad, que sirvieron cerca de 6.000 menús. Y entre ellos, fueron los platos diseñados por el prestigioso Alejandro del Toro, galardonado con una Estrella Michelín y al frente del Restaurante Albufera, los que más destacaron entre el público. Con un menú elaborado con los productos más selectos de la región, combinando sabores y texturas con prudencia, pero siempre buscando un toque distintivo que arranque el aplauso de quienes degustan sus platos. Un merecido premio del público, tanto por sabor como por presentación, delicadeza y buen trato.

Alejandro del Toro es el chef del Restaurante del SH Valencia Palace desde el pasado septiembre de 2010. En tan solo unos meses, ha consolidado la cocina de este prestigioso hotel con historia, puesto que es el hotel de 5 estrellas con más trayectoria de la ciudad, si bien sus habitaciones, salones y restaurante han sido reformados recientemente.

El Hotel SH Valencia Palace se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad de Valencia, en pleno centro cultural entre el prestigioso Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y a escasos kilómetros de la playa de la Malvarrosa. El hotel en Valencia, SH Valencia Palace, está considerado uno de los mejores hoteles en Valencia, avalado por su experiencia como primer hotel de Valencia 5 estrellas.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>