Semana Santa 2011, la mayor ocupación turística en 4 años

Por fin, el destino España goza de nuevo de buenos números turísticos. La ocupación hotelera aumentó un 4,9% esta Semana Santa en comparación con 2009. El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha considerado estos datos como “muy buenos resultados para la recuperación del turismo en España” y sigue diciendo que, “aunque la crisis persiste, se respira un cierto alivio con estos resultados positivos”.

Madrid se ha convertido nuevamente en uno de los más populares destinos turísticos de España, gracias a una agenda muy atractiva y variada: museos, teatros, espectáculos, fútbol…

Tradicionalmente, los hoteles de 4 y 5 estrellas son el producto más consumido popularmente en Madrid y se mantiene su auge gracias a la construcción de nuevos hoteles en el centro. Ahora éstos nacen como Hoteles pequeños, modernos, dinámicos, con un gran diseño y muy funcionales, cercanos a las zonas céntricas y más turísticas de la capital.

Asimismo, el alquiler de apartamentos en el centro de Madrid es cada vez más demandado por los nuevos turistas. Jimmy y Gema, gerentes de Reserva Madrid, opinan “La comodidad y la integración en el estilo de vida madrileño suelen ser los principales argumentos a la hora de decantarse por reservar un apartamento en el centro de Madrid. Además, para una familia con niños pequeños, alquilar un piso en el centro de Madrid, puede convertirse en algo más relajado, con acceso a una cocina y espacios más amplios que una habitación de hotel”.

Lo que está claro, es que el turista es cada día más exigente y sabe seleccionar los mejores destinos a la vez que busca comodidad, espacio, privacidad y, por supuesto, precios más asequibles, sin renunciar a las calidades y las ventajas de estar en las mejores zonas turísticas de la ciudad.

Este aumento del turismo en Madrid también se ve reflejado en las reservas de apartamentos realizadas a través de Reserva Madrid, la central de reservas de apartamentos por días, especializada en el centro de la capital, que han aumentado un 20%, con respecto a las reservas del año pasado. Dato muy favorable y que refuerza las ganas de seguir luchando, creciendo y mejorando el servicio ofrecido por Gema y Jimmy, desde que empezaron con Reserva Madrid en 2009.

Más información en:

Reserva Madrid: Gema y Jimmy

Teléfono: 910006919

E-mail: info@reservamadrid.com

Web: www.reservamadrid.com

Acerca de Reserva Madrid

Reserva Madrid, Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días, ofrece más de 100 apartamentos turísticos y hostales en el centro de Madrid, la mayoría a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol. En nuestro portal web www.ReservaMadrid.com puedes visitar todos los apartamentos y hostales, así como realizar las reservas online. Todo muy fácil, sencillo y rápido, para que el cliente se sienta como en casa cuando viene a Madrid.


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>