Néo presenta Milán Internacional

Milán 5 de mayo de 2011 – Milán se presenta como una de las estrellas del último año. El New York Times la ha incluido entre los cinco destinos más atractivos para viajar en el 2011. Durante el año pasado, en plena crisis del sector turístico, resultó ser una de las pocas ciudades italianas que experimentó un incremento de turistas respecto al año anterior (+8%), y todavía consta como la primera metrópolis del siglo XXI que ha abierto un nuevo museo en su plaza central; resulta ser asimismo, la única ciudad que organiza ferias y exposiciones que involucran a toda la ciudad y que atraen a un turismo internacional, así como capital de la moda, del diseño, de la lírica y campeona del mundo de fútbol encabezando la clasificación de este deporte. Y para terminar, Milán será la ciudad de la Expo 2015, donde se encenderán los objetivos de las cámaras de todo el mundo. Por primera vez, Néo e- Magazine (www.neoenews.com: inscripción gratuita) dedica un número monográfico sobre una ciudad, la ciudad de Milán, en el número especial que se publica el 10 de mayo (el 16 de mayo en versión internacional).

Un regalo a la ciudad, que este año ha invertido una tendencia, volviendo a su crecimiento, concentrando la atención en su turismo cultural chic y en su nueva identidad cosmopolita rediseñada por la creatividad y por las nuevas vanguardias juveniles.

Por tanto, para quien quiera conocer la nueva identidad de esta ciudad, el próximo número de Néo constituye una mini guía con todos aquellos lugares que no nos podemos perder, desde museos hasta al Teatro de la Escala, desde los lugares de culto religioso hasta los itinerarios leonardescos. Para quien, en cambio, quiera conocer la escena creativa de Milán, podrá conocer instalaciones, salones de exposiciones y ferias, los arquitectos estrella y los chef artistas conocidos en todo mundo. Y todavía más: la Expo 2015 dedicada a la seguridad y calidad alimenticia, que representará un impulso para la economía del territorio. Para entender mejor el futuro de Milán que espera a la Expo, Néo hace un recorrido por las precedentes ediciones que tuvieron lugar alrededor del mundo.

Una apoteosis de éxitos que ha llegado también a Internet, ya que Milán ha decidido apostar por turismo 2.0 haciendo la ciudad interactiva y al alcance de un click en cualquier momento. Por último, Néo dedica un número especial a la web www.tourism.milan.it que en un año de campaña en Internet ha pasado de 200.000 a casi dos millones de visitantes.

Para más información: www.tourism.milan.it

Para inscribirse a Néo: www.neoenews.com


Tags: 

Esta entrada fue publicada en General, Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>